Esta semana: Hatch Chili y otras opciones de comida

Vea los eventos de cocina más populares de esta semana:

Martes 12 de septiembre

Gran inauguración en Tumble 22

Local de pollo con sede en Austin caída 22 1017 celebrará la gran inauguración de su nueva ubicación en Houston. Ofreciendo sándwiches de pollo caliente de Texas, pasteles con hueso y tiras, además de bebidas fuertes, pasteles caseros y más, todas las ganancias del día de su gran inauguración se dividirán entre los dos. Fundación Memorial Hermann Y Nuevas artesTambién habrá una rifa para ganar pollo gratis durante un año, un concurso de colorear para niños usando hojas para colorear de New Arts y otras sorpresas divertidas y muestras gratis.

Cena de vino en Roma.

romaníes, 2347 University, organizará una extravagante fiesta del vino el martes 12 de septiembre a las 7 p.m., destacando tres bodegas de renombre: Michele Ciarlo, Villa Matilde y Castello di Titignano. El costo es de $99 por huésped. Llame al 713-664-7581 para hacer una reserva.

Miércoles 13 de septiembre (continúa hasta el 26 de septiembre)

Pasaporte Portugal en el Mercado Central

Se devolverá el pasaporte Mercado Central Del 13 al 26 de septiembre con un viaje por Portugal. Desde el valle del río Duero hasta la llanura del Alentejo, los tenderos han recorrido el país para llevar a sus estanterías los auténticos sabores portugueses, desde vinos, quesos y cafés hasta pasteles, productos vegetales y proteínas. Aún más.

Jueves 14 de septiembre

Camarero de hierro en el mercado de la canción

La principal competencia de bartenders de Houston Camarero de hierro acogerá la final en Barra del mercado de la canción Los boletos para el evento de las 6:30 p. m. comienzan en $200 e incluyen una cena de cinco platos preparada por chefs invitados con cócteles presentados por los concursantes de Iron Bartender, y los invitados pueden votar por el premio People’s Choice.

READ  Los más ricos de Chile (19 de julio de 2023)

Copa insaciable y jazz en vivo en Ouisie’s Table Restaurant & Gardens

La mesa de Ouisie, 3939 San Felipe, continúa su ciclo de jazz y vino de verano con jazz en vivo de 6 a 9 pm y su insaciable promoción de copas. Por $35 y la compra de cualquier plato principal del menú del restaurante, los huéspedes pueden participar en un sinfín de degustaciones de vinos.

Viernes 15 de septiembre

Reserva 101 x Fiesta de lanzamiento de Still Austin Single Barrel

Saldo 1011201 Carolina, es Celebrando el lanzamiento Una fiesta de degustación privada con su nueva barrica exclusiva, aún con fuerza de barrica de Austin, vuelos, cóctel de bienvenida y bocadillos ligeros. Los boletos cuestan $40 y la diversión es de 6 a 8 p.m.

Sábado 16 de septiembre

Festival Cultural Vietnamita en el Centro NRG

Año Festival Cultural Vietnamita A voluntad bajará Centro NRG, 1 NRG Park, de 10 a. m. a 7 p. m., ofrece a los habitantes de Houston la oportunidad de experimentar la riqueza de la cultura vietnamita a través del entretenimiento, los juegos tradicionales y la auténtica cocina vietnamita. Las entradas cuestan $10 anticipadas y $15 en puerta.

durante todo el mes

Mes de acción contra el hambre

Septiembre es el Mes de Acción contra el Hambre Banco de Alimentos de Houston, el tema de este año es «Transformación para una vida mejor». Se planean actividades y eventos especiales durante todo el mes, incluida una conferencia de prensa de inicio del Mes de Acción contra el Hambre el 1 de septiembre y un turno de voluntarios naranja, un desafío SNAP de un mes de duración, voluntariado con temas de promoción en el Día de Acción contra el Hambre (15 de septiembre) y más.

READ  Best Motosierra Telescopica Gasolina 2023 (guía de compra)

Enchilada del mes en Sylvia’s Enchilada Kitchen

La cocina de enchiladas de Sylvia, 6401 Woodway, 1140 Eldridge, presentará la enchilada de Texcoco, una enchilada de carne picante cubierta con salsa roja de chile de árbol, cebolla recién picada y queso, para septiembre. El plato cuesta $17,95 más impuestos y propina e incluye arroz y frijoles o ensalada.

Especialidades nuevas y actuales.

Tamales de maíz fresco en Hugo’s

Regresarán los tamales de maíz fresco, uno de los favoritos de la temporada Hugo’s, 1600 Westheimer, estará disponible a partir del viernes 1 de septiembre hasta el 1 de septiembre. Elaborado con masa de maíz fresca, viene con salsa de tomatillo-serrano, crema fresca y queso fresco casero por $12 por orden de dos.

Pizza fina con galleta en Pizarro

de Pizarro11177 Katy Freeway, 1000 West Gray, ofrece su Cracker Thin Pizza desde ahora hasta el 14 de septiembre. Las pizzas de 14″ estilo Medio Oeste son finas y crujientes y se ofrecen en ambas ubicaciones con opciones de «construya las suyas propias».

Hatch Chili Miso Ramen regresa a Tatsu-ya

Los fans pueden parar Raman Tatsu Ya, 1722 California regresa hasta mediados de septiembre para ver el favorito de los fanáticos, Hatch Chili Miso. Este rico plato de ramen ahumado presenta carne de cerdo sashu asada con chile picante en tres formas: asada, en polvo e infundida en caldo.

Rosh Hashaná y Yom Kipur son especiales

Las fiestas judías caen en septiembre Conceptos de catering en Houston Los lugareños están aquí para ayudar a celebrar. Los pedidos anticipados de Rosh Hashaná deben realizarse antes del viernes 8 de septiembre para recogerlos entre las 10 a. m. y las 2 p. m. del viernes 15 de septiembre; Los pedidos de Yom Kipur deben recogerse antes del domingo 18 de septiembre y 24 de septiembre entre las 10 a. m. y las 2 p. m.

READ  Muelle en Chile: empresa brasileña B2B detrás de la tecnología de tarjetas de crédito del banco digital Denbo

Hamza, 5555 Morningside, celebrará el Año Nuevo judío con delicias y los pedidos estarán abiertos desde el viernes 1 de septiembre hasta el martes 12 de septiembre a las 5 p. m. (los clientes pueden recoger sus pedidos el viernes 15 de septiembre). Las opciones incluyen salatim, jalá, hummus, cordero estofado, ensalada israelí, pastel de naranja y más.

Kenny y Ziggy, 1743 Post Oak, ha creado menús para las festividades judías, que incluyen opciones a la carta o un menú de precio fijo para Erev Yom Tov para Rosh Hashaná con bolas de matzá, pollo frito con albaricoque, repollo relleno y kugels ($239, para hasta seis personas). . Todos los pedidos de Rosh Hashaná deben realizarse antes del viernes 8 de septiembre y recogerse el viernes 15 de septiembre entre las 8 a. m. y las 2 p. m. El paquete de Yom Kippur y los menús a la carta deben solicitarse antes del lunes 18 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio