Intermarine y Jumbo-SAL instalan nuevo hub en Chile

Más proyectos industriales en el horizonte, en particular energía eólica, Intermarine y la expansión de JSA en Sudamérica.

Intermarine y Jumbo-SAL-Alliance se unen al antiguo agente de Intermarine, Marval, para formar la nueva filial JSA-Intermarine Chile. La primera oficina que llevará los nombres de ambas empresas estará dirigida por Nelson Matteus.

«Intermarine y Marvel ya han colaborado con éxito durante muchos años en América del Sur. Estamos encantados de unir fuerzas y ampliar aún más la presencia de nuestro equipo en la región», comentó Jens Baumgarten, director de fletamento y proyectos de Jumbo-SAL-Alliance.

«Chile desempeña un papel importante en América del Sur debido a su economía estable, su ubicación geográfica, sus amplias exportaciones de materias primas, su infraestructura confiable y sus perspectivas de proyectos, especialmente en energía eólica. El potencial es enorme en el mercado sudamericano y en Chile en particular cuando se trata de al sector eólico.

«Nuestra nueva empresa conjunta brinda a los clientes acceso a una combinación única de los sólidos servicios de línea y el negocio de carga fraccionada de Intermarine en América y el programa global y los servicios de semilínea de JSA», agregó Richard Seeg, presidente de Intermarine.

Cuando SAL Heavy Lift adquirió la propiedad de Intermarine a finales de 2020, siguió una estrategia a largo plazo de convertir las dos empresas en empresas hermanas estrechamente relacionadas con diferentes modelos de negocio y ofertas. Este enfoque ha demostrado ser muy exitoso. El negocio de Intermarine ha prosperado junto con SAL, lo que demuestra la complementariedad de flotas y ofertas de servicios.

READ  Calor récord y lluvias causan estragos en Chile

25 es una sucursal de Haran Group, la empresa matriz de Intermarine y SAL.Th Oficina en todo el mundo. El Dr. Martin Harren, director ejecutivo de Harren Group, explicó: «Es realmente emocionante dar nuestro próximo paso estratégico: abrir una oficina que represente tanto a Intermarine como a JSA con un socio experimentado y de larga data como Marval. Todos en Harren Group están orgullosos de ver a Intermarine y JSA «Demos el siguiente paso en su viaje compartido». Esta expansión no solo fortalece nuestro negocio local, sino que también mejora nuestra cartera global y la presencia de todo nuestro equipo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Meta Política