Rugby-Samoa está listo para iniciar a la ex estrella australiana Leilifano contra Chile

Eso significa que podrían contar con el ex All Blacks Steven Luadua y el sustituto Lima Soboka, quien comenzará en el puesto número ocho.

Soboka, ex jugador de los Highlanders y Wasps, puede jugar como apertura o fullback, mientras que el nacido en Nueva Zelanda se clasifica para Samoa gracias a sus antecedentes familiares.

Samoa buscará pasar de la fase de grupos por primera vez desde 1999 y se enfrentará a Chile, el peor clasificado de la competición, en un partido de gran éxito en un grupo en el que participarán Inglaterra, Argentina y Japón.

Los isleños del Pacífico han tenido un gran impacto en algunas de las Copas Mundiales anteriores, alcanzando los cuartos de final en 1991 y 1995, pero a diferencia de Fiji, han parecido mantenerse a flote en los últimos años.

Samoa se dirige al torneo del sábado de 2023 y estará desesperada por conseguir una victoria en su partido más fácil sobre el papel, mientras que Chile lo verá como la mejor oportunidad que le queda de ganar después de su primera derrota contra Japón.

Otro nombre a seguir en la alineación titular de Samoa es el segunda línea Theo McFarland, quien llamó la atención con una carrera poderosa y extravagante para su club inglés Saracens la temporada pasada y también puede operar como lateral.

Equipo de Samoa:

1 James Lay

2 Seela Lam

3Michael Alalado (c)

4 Chris es divertido

5Theo McFarland

6 talentosos ases junior cu

7Fritz Lee

8 Steven viejo

9Jonathan Daumadin

10 Christian Leliifano

11 Nigel Ah-Wong

12 animales principales

13 Ulupano Jr. Seuteni

14 Danny Tola

15 Duncan Baiawa

Sustituciones:

READ  EVisa de Nueva Zelanda para ciudadanos de Austria, Chipre, Brunei, Bulgaria y Chile

16 vacaciones de verano

17 Jordania Lay

18 Leche Aloe-Emil

19Sam Slade

20 Jordania era independiente

21 Eleazar Enery

22 Cinco enlaces

23 Ed Fido

(Reporte de Lawrence White; Editado por Ken Ferris)

Descargo de responsabilidad: este informe fue generado automáticamente por el servicio de noticias Reuters. ThePrint no asume ninguna responsabilidad por su contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio