Paolo Guerrero lamenta actitud de Perú ante Chile: «Siento que mis compañeros pueden jugar mejor»

El Equipo Perú enfrentado Chile por la tercera fecha de las Eliminatorias 2026 en el Estadio Monumental de Santiago. el ‘Dos coloresBuscaba su primera victoria en el campeonato que ofrece seis plazas para el Mundial de Norteamérica 2026. Desafortunadamente, los dirigidos por entrenadores juan reynoso Una película opaca y cayó con 2-0 goles Diego Valdez Y Marcos López vs.

Luego del partido en el Estadio Colo Colo, el Capitán ‘blanco rojo’, Pablo GuerreroDio declaraciones en zona mixta frente a los medios y fue muy criticado, cuestionando no sólo su desempeño sino también el desempeño de sus compañeros y la actitud inicial de su entrenador. juan reynoso.

Él ‘Depredador’ Reconoció la superioridad de quienes estaban en el liderazgo. Eduardo ‘Totó’ Perizo En 90 minutos. Aunque notó cierta mejora en el nivel de llenado, no fue suficiente para evitar la caída.

«Manejaron y controlaron todo el juego.. Los atacamos por un tiempo, pero sin fuerza. Creo que mejoramos un poco en la segunda parte, tuvimos un par de oportunidades allí, pero no creo que hayamos hecho un buen partido», dijo el futbolista. Liga Deportiva Universitaria de Quito.

«Más que coraje, saber manejar este tipo de competencia. Sabíamos que la cancha no iba a ayudar, a veces queríamos controlar, hicimos algo demasiado, perdimos el balón, esa es la realidad. Nos pasó Yo, a mis compañeros. No sabemos jugar”, añadió con evidente irritación.

Perú vs Chile 2-0: Goles y resumen de la derrota ‘bicolor’ por las Eliminatorias 2026

Equipo juvenil Alianza Lima No se anduvo con rodeos e insinuó que no había ninguna unidad ofensiva. Además, señaló que no sabe el nivel que han mostrado sus compañeros en años y que deberían hacerlo mejor en los próximos enfrentamientos.

READ  Las 10 Mejores sello personalizado del 2024: Lo Mejor Según los Expertos

«No jugamos, no nos encontramos. Si miras a Chile, lamentablemente jugaron un toque. La cancha no ayudó mucho y no pudimos hacer nuestro juego. (…) Conozco a mis compañeros, los conozco desde hace años y creo que pueden jugar bien”.

Un poseedor de un récord histórico ‘Dos colores’ También destacó los cambios que había realizado. Reynoso Guzmán En la parte final de la confirmación, pero se abstuvo de mencionar si llegaron tarde o no por el clímax. André Carrillo Y Brian RainaEntraron en el 68′ y 79′ respectivamente, generando cierto peligro para marcar y defender la portería. Brian CortezPero no pudo igualar el marcador.

“No sé si (debieron haber entrado) antes, tal vez sí. La verdad es que cuando ellos entraron mejoramos un poco, pero en general no hicimos un gran partido.. Ahora es el momento de trabajar. «Lamento la decisión.»

Perú perdió 2-0 ante Chile en la jornada 3 de las Eliminatorias 2026

Al minuto 32 de partido, Paolo Guerrero fue amonestado por el árbitro colombiano. Wilmer Roldán Al protestar por un error. El delantero de la LDU reveló que el árbitro se disculpó por la tarjeta amarilla, que considera injusta.

«Hablé con él y me pidió disculpas.. Incluso cuando me muestra la tarjeta amarilla le digo ‘me está empujando, me está empujando’ y el chileno lo admite. Roldán me dijo ‘ya estoy pagado, eso hay que respetarlo’. «No quiero hablar mal».

Guerrero Gonzales El partido consultó contra Argentina Para la cuarta fecha Clasificaciones de la Conmebol Y se aseguró de no repetir los errores de encajar un gol a balón parado ante Brasil y Chile por tercera vez consecutiva.

READ  Best Toner Samsung M2026 2023 (guía de compra)

«Jugamos en casa y tenemos que prepararnos bien y no cometer los mismos errores.. La pelota parada nos costó mucho y otra vez marcamos gol en balón parado”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio