Norwich City: David Wagner Marcelino Nunes Chile tarjeta roja

Núñez vio la derrota del campeonato del fin de semana ante Leeds después de regresar de Sudamérica, pero permanece en los planes de Wagner para la visita de Middlesbrough a Carrow Road el martes.

El jugador de 23 años participó en dos partidos de clasificación para la Copa del Mundo llenos de acontecimientos para su país.

Núñez anotó su cuarto gol internacional en la victoria por 2-0 sobre Perú y la derrota por 3-0 ante Venezuela, pero recibió una segunda tarjeta amarilla por golpear a un árbitro en el pecho.

«Hablé con él y ambos estuvimos de acuerdo en que lo que está pasando en Chile debería mantenerse en Chile», dijo Wagner. «Obviamente vi el vídeo y él sabe que cometió un error. No se debe tocar al árbitro, aunque no sea agresivo, si tiene sentido. Pero en este punto tiene que respetar la decisión del árbitro.

«Le dije, te apoyaré, creo en ti, creo en ti, como club te apoyaremos, porque eres nuestro jugador, así saldremos de este incidente en Chile.

«Nacho llegó demasiado tarde y estaba demasiado cansado por todos los vuelos y el desfase horario (para formar parte del equipo de Leeds). Estará listo para este partido».

Núñez no ha jugado con Norwich desde el 29 de agosto después de lesionarse el tobillo izquierdo mientras jugaba para Chile en la ventana internacional anterior.

El centrocampista estará sancionado para el próximo partido de La Roja contra Paraguay en noviembre, pero su sanción no se aplicará a su implicación con Norwich.

READ  Best mariposas decorativas 3d 2023 (guía de compra)

La mala conducta de Núñez provocó críticas de su jefe nacional, Eduardo Perizo.

“Muchos jóvenes se han incorporado a la selección nacional. Deben aprender rápidamente a no cometer errores hasta este punto. Los errores nos separaron del resultado correcto», dijo el técnico chileno a los medios posteriores al partido.

«Equilibra completamente el juego. Un partido que empezó la segunda parte con dominio. Quedarse con diez hombres te castiga mucho a este nivel. Francamente, no sé cuál es la reacción o la segunda tarjeta. Presionar al árbitro es algo incorrecto, por supuesto.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio