Natco se asocia con Melt Pizzas de Chile para lanzar dos pizzas veganas cubiertas con Natchees – Vegan Economist

Instituto Chileno de Tecnología de Alimentos NotCo Se ha asociado con la popular cadena de restaurantes chilena Melt Pizzas para crear dos pizzas a base de plantas.

Ambas pizzas, la Vegan Pesto Margherita y la Vegan Veggie, están cubiertas con aderezos vegetales estilo mozzarella de Notco. La Vegan Pesto Margarita incluye tomates cherry y pesto vegano, mientras que Vegan Veggie incluye cebolla morada, pimiento verde, champiñones, aceitunas negras, maíz y tomate.

«Este concurso nos permite reforzar nuestra misión de reinventar la industria desde adentro hacia afuera»

Melt Pizzas dijo que eligió Nocheese porque las propiedades de fusión del producto son superiores a las de otros quesos veganos, e indicó que podría lanzar más opciones utilizando el sustituto del queso en el futuro. A medida que la tendencia hacia los alimentos de origen vegetal continúa creciendo, la cadena agregó que ha introducido cuatro pizzas veganas.

“Es una noticia muy positiva formar una unión con marcas que les gusta hacer las cosas diferentes y llegar más lejos como nosotros. Esta competencia con Melt Pizzas nos es muy útil porque nos permite fortalecer nuestra misión de reinventar la industria desde adentro. y mejor que colaborar con expertos como ellos», afirmó Max Silva, director de expansión de NotCo y country manager para Chile.

La alianza se celebra con una promoción, con un 20% de descuento en ambas pizzas hasta el 12 de noviembre.

© Derretir Pizzas

Centrarse en el queso y la expansión local

Hace aproximadamente un año, NotCo anunció que había decidido centrarse en la I+D de quesos de origen vegetal. «Porque el 95% de las peticiones de los consumidores eran de queso». Al mismo tiempo, la empresa se asoció con Papa John’s, la principal cadena de pizzerías de Chile, para presentar una pizza vegetariana con pollo Notco y queso de origen vegetal.

READ  "Tormenta de la Década" en Chile

NotCo también indicó el año pasado que planea centrarse en la expansión local en lugar de internacional. Esto sigue a un gran aumento en el interés por los alimentos de origen vegetal en el país, con una encuesta de Ipsos realizada en junio que encontró que el 73% de los consumidores serían más propensos a consumir alimentos de origen vegetal si fueran de igual o mejor calidad nutricional. Versión basada en animales.

Una investigación de mercado encontró que el próximo mes, el 46% de los chilenos reducirá su consumo de alimentos de origen animal. La semana pasada, nuevas cifras indicaron que la cantidad de comida vegetariana servida en Uber Eats en Chile aumentó un 45% respecto a 2022.

«Hoy en día existen muchos sustitutos de origen vegetal que nos permiten probar no sólo platos deliciosos, hamburguesas o ensaladas, sino también platos o productos específicos como sushi, shawarmas o pizzas, porque es prácticamente ‘vegetariano’ posible. Todas las disposiciones. Y Cada vez más restaurantes y negocios están introduciendo sus. Estamos muy contentos de poder incorporar opciones veganas en los menús”, afirmó Mauricio Serrano, Director de Veganuary Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio