La finca vitivinícola familiar chilena Vinedo Chadwick anuncia el lanzamiento de su cosecha 2021

La finca vitivinícola familiar chilena Vinedo Chadwick anuncia el lanzamiento de su cosecha 2021

La excepcional cosecha de 2021 continúa la herencia y la experiencia de la familia en la elaboración de vinos finos.

Nueva York, NY, 13 de septiembre de 2023 – Una prestigiosa finca vinícola chilena Viñedo Chadwick The Finest Wine Market se enorgullece de anunciar el lanzamiento de la cosecha 2021. La finca homónima de la familia Chadwick continúa su legado de excelencia con este último lanzamiento, una cosecha extraordinaria.

La inauguración del viñedo fue un proyecto especial en honor a la memoria del padre de Eduardo, el fallecido Don Alfonso Chadwick. La Finca Vinedo Chadwick está ubicada en el lugar exacto donde Don Alfonso, uno de los más grandes jugadores de polo de Chile, tenía su campo de polo privado. Eduardo reconoció el increíble potencial del terreno, ubicado en la DO Puente Alto, al pie de los Andes a 670 metros (2200 pies) sobre el nivel del mar, ya que este terroir es aclamado como el mejor del mundo para Cabernet Sauvignon. Convenció a su padre para convertir el campo de polo en un viñedo en 1992 y así nació Vinedo Chadwick Estate. La primera cosecha de Viñedo Chadwick fue 1999, y en cada cosecha de este Cabernet Sauvignon ultra premium, la bodega ejemplifica el pedigrí, la herencia y la experiencia de la familia en la elaboración de vinos finos. Esta importante decisión de plantar en la propiedad familiar dio como resultado un vino que jugó un papel clave en llevar la vitivinicultura chilena al escenario mundial. Desde su cosecha 2014, Viñedo Chadwick ha ostentado el prestigioso honor de ser el primer vino de 100 puntos de Chile y continúa recibiendo elogios de los mejores críticos y coleccionistas de vinos del mundo.

READ  Best protector cuna bebe 2023 (guía de compra)

«Viñedo Chadwick tiene una larga historia de excelencia, que ha creado un récord único de calidad y ha garantizado un reconocimiento mundial para el vino», explica la directora general de Viñedo Chadwick, Magui Chadwick, hija de Eduardo. «La cosecha 2021, que ya tiene un puntaje perfecto, es un reflejo de esa historia y sirve como un capítulo más en la historia de mi familia. Estoy muy orgulloso de Viñedo Chadwick, que representa el corazón de la herencia de mi familia y la calidad excepcional de la vitivinicultura chilena.

Eduardo Chadwick reconoció mundialmente el buen vino chileno en enero de 2004. Degustación de Berlín, una cata a ciegas inspirada en El juicio de París, que presenta a algunos de los mejores críticos de vino del mundo y sus vinos junto con los primeros crecimientos de Burdeos y los supertoscanos más famosos del mundo. Vinedo Chadwick 2000 es el ganador de este histórico evento mundial. El enorme éxito de sus vinos confirmó la increíble calidad de Chadwick y marcó un punto de inflexión en la industria del vino, con más de 1.400 expertos en vinos defendiendo algunos de los vinos más admirados del mundo en 22 eventos diferentes. Llevar la atención internacional a Chile como región vitivinícola y vitivinícola premium.

“Este Viñedo Chadwick 2021 de color morado intenso es muy complejo en nariz, con intensos toques de violetas, frambuesas y cassis con notas de cacao, granos de café y nuez moscada”, explica el Director Técnico de Viñedo Chadwick, Francisco Baettig. «En boca, el vino es largo y profundo, mostrando frutas rojas frescas, chocolate amargo y toques de especias dulces. En boca es complejo y estratificado, revelando taninos finos y calcáreos, acidez jugosa, elegancia y una persistencia maravillosa. Un gran ejemplo de esta cosecha.»

READ  Las 10 Mejores disfraz niño halloween del 2024: Lo Mejor Según los Expertos

La temporada moderadamente fresca permitió una maduración prolongada, que conservó la acidez, el aroma y el color naturales de las uvas. Esta destacada cosecha ha dado como resultado un vino elegante, fresco y lleno de tensión, con una alta complejidad aromática complementada con la finura de taninos que es la principal característica de Winedo Chadwick. Un vino de gran estructura y tremendo potencial de guarda, muestra una finura y complejidad increíbles, con una boca muy larga y elegante, mostrando la generosidad del excepcional terroir de Puente Alto.

Viñedo Chadwick se lanza a nivel mundial en La Place de Bordeaux, además de importarse a Estados Unidos. Shah-Rose El 14 de septiembre de 2023.

Acerca de Vinedo Chadwick

Viñedo Chadwick, en la DO Puente Alto, corazón del legado Chadwick. La bodega fue lanzada como un proyecto especial en honor a la familia que creó a Eduardo Chadwick. Este vino refleja el deseo de larga data de la familia de honrar la memoria del padre de Eduardo, el fallecido Don Alfonso Chadwick, con un vino tinto ultra premium que muestra pedigrí, tradición y experiencia en la producción de vinos finos. Eduardo convenció a su padre, uno de los más grandes jugadores de polo de la historia de Chile, para convertir su amado campo de polo en un viñedo, el cual fue plantado en 1992. La primera cosecha fue 1999 y, en menos de 20 años, el vino recibió cálidos elogios. Los mejores críticos y coleccionistas de vinos del mundo. La cosecha 2014 marcó un hito en la historia del vino chileno al obtener la perfecta puntuación de 100 puntos, convirtiéndose en el primer vino chileno en recibir este reconocimiento, seguido de otros 100 puntos para las cosechas 2017 y actual 2021.

READ  "Nos estamos acercando a la verdad", dicen los científicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio