¿Inglaterra vs Samoa en la televisión? Canal, hora de inicio y cómo ver el Mundial de Rugby

Inglaterra tiene el lujo de saber que ya se ha clasificado para los cuartos de final de la Copa Mundial de Rugby como ganadora del Grupo D, pero intentará generar impulso para los octavos de final venciendo a Samoa en Lille.

Varias victorias fáciles y de calidad contra Argentina, Japón y Chile han mantenido al equipo de Steve Borthwick en la cima del grupo con 14 puntos y se prepararán para los cuartos de final contra Fiji cuando se enfrenten a otra nación insular del Pacífico.

La Samoa de Seelala Mapusua está actualmente cuarta en el Grupo D después de ganar su primer partido contra Chile y todavía puede llegar matemáticamente a los octavos de final, aunque se necesitarían circunstancias como una gran victoria con puntos de bonificación y un empate con Japón. y Argentina.

La preparación de esta semana ha estado dominada por debates sobre la salud del juego en Inglaterra, y el director ejecutivo de la Rugby Football Union, Bill Sweeney, dijo que el rugby inglés está «en la cúspide de algo muy emocionante» a pesar de contar con cuatro clubes profesionales en los últimos 12 meses. . Para entrar en administración, el despido del entrenador en jefe de Inglaterra Eddie Jones y la introducción de un infame cambio en la ley de altura de los tackles en el juego social, así como una rebelión interna en el propio Sweeney. Se han propuesto varias reformas, incluidos alrededor de 25 contratos híbridos que permitirían a la selección nacional un control mucho más estrecho sobre sus mejores jugadores.

READ  Best Piscina Para Bebe 2023 (guía de compra)

Aquí encontrará todo lo que necesita saber. Obtenga las últimas ofertas del sitio de apuestas de la Copa Mundial de Rugby aquí Y esto Los últimos consejos y ofertas de Inglaterra vs Samoa aquí.

¿Cuándo es Inglaterra vs Samoa?

El partido está programado para comenzar a las 4:45 p.m. BST, 5:45 p.m. hora local en el Stade Pierre-Mauroil de Lille.

¿Cómo puedo verlo?

Los espectadores del Reino Unido pueden ver el partido en vivo en ITV1 a partir de las 4:15 p.m. Los usuarios registrados pueden ver el partido online al mismo tiempo en ITVX.

Si viaja al extranjero y desea ver eventos deportivos importantes, es posible que necesite una VPN para desbloquear su aplicación de transmisión. Nuestro resumen de VPN está aquí para ayudarle: obtenga las mejores ofertas Las mejores VPN del mercado. Los visitantes que utilicen una VPN deben asegurarse de cumplir con las regulaciones locales y las de su proveedor de servicios.

Mensaje grupal

La segunda línea de Inglaterra hizo cambios importantes después de derrotar a Samoa, con Tom Curry regresando inmediatamente al equipo titular después de su sanción de dos partidos. George Ford, Owen Farrell y Manu Tuilaki se unen a un mediocampo familiar, con Joe Marchant empujado hacia el ala y sin espacio para Henry Arundell, que realizó cinco intentos.

Jack Willis se perderá el resto del torneo por una lesión en el cuello; Inglaterra aún no ha confirmado un reemplazo.

Samoa también está haciendo cambios significativos, incluida una línea de frente completamente nueva, ya que el capitán Michael Alalatova ha sido ascendido al XV titular. Sam Slade y Brian Alainues siguen siendo seguros, mientras que Lima Soboca está en condiciones de regresar como apertura, reemplazando al ex All Black Christian Leliifano.

READ  El propietario de High Plains Harvest, Hafner, viaja a Chile para explorar métodos agrícolas - Hays Daily News

Solo quedan tres supervivientes del último encuentro de Samoa con Inglaterra en 2017: los hermanos Lay y Melanie Matao.

Filas

Inglaterra XV: 1 Ellis Kenge, 2 Jamie George, 3 Don Cole; 4 Maro Idoje, 5 Ollie Sésamo; 6 leyes de Courtney, 7 Tom Curry, 8 Ben Earl; 9 Alex Mitchell, 10 George Ford; 11 Jonny May, 12 Owen Farrell (capitán), 13 Manu Tuilaki, 14 Joe Marchant; 15Freddie Stewart.

Suplentes: 16 Theo Tan, 17 Joe Marler, 18 Kyle Sinclair, 19 George Martin, 20 Billy Vunibola; 21 Danny Care, 22 Marcus Smith, 23 Ollie Lawrence.

Samoa XV: 1 Jordan Lay, 2 Sama Malolo, 3 Michael Alalatova (capitán); 4 Sam Slade, 5 Brian Alainues; 6 Theo McFarland, 7 Fritz Lee, 8 Steven Luatua; 9 Jonathan Toumadine, 10 Lima Soboca; 11 Neria Phomai, 12 Danny Tola, 13 Tumua Manu, 14 Nigel Aw-Wong; 15 Duncan Byaw.

Reemplazos: 16 Seelala Lam, 17 James Lay, 18 Paul Allo-Emile, 19 Sutala Fasoso, 20 Alamanda Moduka; 21 Melanie Matao, 22 Christian Leilifano, 23 Milagro Filaki.

Contradicciones

Inglaterra ganó por 1/20

Empate 40/1

Samoa gana 8/1

Obtenga las últimas probabilidades aquí.

Predicción

Inglaterra debe terminar la fase de grupos con una victoria con puntos de bonificación antes de los cuartos de final. Inglaterra 36-14 Samoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio