Guinness reconoce el pimiento picante más nuevo del mundo y proviene de Carolina del Sur

Según Guinness, el picante del chile reside en su placenta interna; La superficie arrugada de Pepper X le ayuda a crecer. (Jeffrey Collins/AP)

Varios Chile picante El mundo es ahora Pimienta X. anunció esto Records Mundiales Guinness Recientemente, el modelo anterior fue eliminado y el El segador de carolina. Creado por Ed CurrieFundador Compañía de pimienta PuckerButt Adentro Carolina del SurEl nuevo Rey de los Pimientos alcanzará una media de 2,69 millones Unidades de calor Scoville (SHU)Según el análisis realizado Universidad Winthrop. Con una media de 1,64 millones de SHU, este nivel es superior al de su predecesor.

La escala SHU fue desarrollada por un químico estadounidense en 1912. Wilbur Scoville Para calcular el nivel de alcalinidad en chiles. En comparación, un jalapeño tiene un promedio de entre 3.000 y 8.000 SHU. Guinness.

También el Pimienta X La granja de Currie los ha estado cultivando durante más de una década en un intento de aumentar el contenido de capsaicina, el compuesto químico que le da a los chiles su sabor picante. cnn.

Currie sirvió por primera vez su muestra picante en un episodio del popular programa. están calientesEn Luz de red. «Hay una quemadura intensa inmediata. Luego tu cabeza dice: ‘¡Guau! ¿Qué está pasando?’ Entonces tu cuerpo entra en acción. «Lo tienes en tus manos, está en tu pecho», dijo el químico mientras describía su chile en el programa.

Desarrollado por Ed Currie en Carolina del Sur, Pepper X superó al Carolina Reaper con un SHU promedio de 2,69 millones, según la Universidad de Winthrop. (Jeffrey Collins/AP)

Guinness Explicó que el picante del chile no está en sus semillas sino en la placenta interna blanca que las contiene. En el caso Pimienta XSu superficie exterior arrugada permite un mayor crecimiento de esa placenta.

Currie comentó NPR Su equipo confirmó el chile picante hace diez años y decidió introducirlo ahora porque nadie podía superar su récord anterior. El segador de carolina.

READ  Lali Espósito, sobre situación caótica en Chile: "Por las circunstancias caóticas..."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio