Este Cabernet chileno de 13 dólares demuestra que todavía existen buenos valores de vino

Esta semana viajamos por el mundo desde Chile hasta Austria y Bulgaria en busca de tres vinos deliciosamente asequibles. Chile brilla con un Cabernet Sauvignon económico, mientras que Austria suena con un blanco mineral y Bulgaria con un rosado elegante.

Raíz: 1 Cabernet Sauvignon 2022

(2 estrellas)

Esta popular marca chilena ahora está desarrollando un nuevo diseño de etiqueta para enfatizar los esfuerzos de sustentabilidad de la viña. Route:1 afirma ser la primera viña sustentable certificada de Chile y la primera en implementar compensaciones de carbono. Todo luce bien por fuera y el vino dentro de la botella es un recordatorio de que Chile produce buen Cabernet Sauvignon a un precio asequible. Pruebe la mermelada de moras con un toque de menta y salvia. Certificado sostenible. Contenido de alcohol: 13 por ciento. BW: 510 gramos (promedio).

Importado y distribuido localmente. en alcohol.

Berg Ludwig Gruner Weldliner Classic 2022

(3 estrellas)

He estado alejado de Gruner durante meses, pero este maravilloso vino me da la bienvenida con jazmín, madreselva y flor de durazno cargados de mineralidad cítrica. Producto organico certificado. Este fabricante ha fabricado un Zweigelt mejor al mismo precio. ABV: 12,5 por ciento. Peso: 410 g (ligero).

Importado por vinos vinimundi. Distribuido localmente por Vinos y licores artesanales.

(3 estrellas)

Valle de Tracia, Bulgaria, 20 dólares

Qué rosado tan elegante, además de un recordatorio de que el vino rosado no necesita pasar de la cosecha por más de un año. Elaborado a partir de la variedad autóctona búlgara Mavrud, este vino rosado canta con toques de fresa y melón, junto con menta y tomillo. Hermoso y una excelente opción para los sabores de la cornucopia de Acción de Gracias. ABV: 12,5 por ciento. BW: 580 gramos (promedio).

READ  Herencia palestina, fútbol, ​​cultura y política en Chile - MercoPress

Importado y distribuido localmente. Vinos bohemios.

Los precios son aproximados. Para disponibilidad consultar vino.com, búsqueda-vino.com Sitios web y feeds de redes sociales de bodegas, importadores, distribuidores y su tienda de vinos local favorita. También puede pedirle a su minorista local que solicite vinos a los distribuidores enumerados. ¿Tiene preguntas sobre vinos para Dave McIntyre? Enviarlos [email protected].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio