Chile se queda sin porteros y el delantero del Bahía jugará en la portería en la final del Pan

En Francia, el Lyon se enfrenta al Paris FC, victoria 100% francesa en un choque entre dos equipos que podría ser decisivo para el título. Entonces, sorprendentemente, el club no despidió a Endler, quien aprovechó para retirarse de la selección chilena a los 32 años. El Valencia se enfrenta al colista del Espanyol, el Huelva, que no querrá conceder un viaje a Canales el martes.

Ya se conocía el resultado de la fecha FIFA, pero como Chile pospuso las discusiones sobre cómo resolver el tema, Endler, en su despedida, le deseó lo mejor a Canales y dijo que no se quedaría. Sólo después de que los dos se fueron, el equipo comenzó a entrenar a un jugador avanzado.

Yenni Acuña, el delantero que ganó el título del Campeonato Piano con el Bahía un mes antes, era delantero en ese momento. Dado que Bahía ya no juega esta temporada, no es necesario que regrese a Brasil.

El calendario Pan coincide con competiciones de clubes en varios deportes mixtos en todo el mundo. En voleibol y baloncesto, no se discute la producción de jugadores brasileños en Europa, por ejemplo. Para el balonmano femenino, preolímpico, la Federación Internacional pidió a los clubes europeos que lo publicaran, pero no todos estuvieron de acuerdo.

En la selección de Brasil, el portero Bobby del Grim Mercator (Eslovenia) no fue liberado. El equipo masculino no tuvo el mismo problema, ya que la sanción cayó justo en la «fecha IHF». Pero los equipos están en el campo sin ningún entrenamiento previo.

Brasil no juega fútbol femenino por un criterio específico para clasificar a la Copa América. El campeón y el subcampeón del torneo (Brasil y Colombia) se clasificaron para los Juegos Olímpicos, pero no obtuvieron el derecho a estar en Pans. Las plazas aquí se repartieron entre los equipos tercero, cuarto y quinto clasificados. Entonces, además del equipo local Chile, están Argentina, Paraguay y Venezuela. América vino con la selección juvenil.

READ  AQR Capital Management LLC aumenta posición en Chile SA (NYSE:ENIC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio