¡Chile juega sin goles contra México por el oro! Razón inusual por la que están ‘incompletos’ – Fox Sports

Malas noticias para Selección Nacional Femenina de Chile Unos días antes del partido de fútbol. Oro Panamericano De lo contrario MéxicoOK ellos se quedaran Sin nadie a quien esconder argo En final para causa inusual Puede condicionar sus acciones.

Después derrotar a uno de los equipos Favoritos De competencia, fue AmericaTenía plena confianza en que Azafatas Pueden dar una buena pelea México Por Medalla de oroPero aún Jugar sin porteros plantea dudas. lo que le pasó

Te recomendamos:’¿CÓMO PERDIERON CON MÉCHICO?’: Las jugadoras de Argentina critican a su selección femenina tras perder ante México

Chile se quedará sin porteros para el partido contra México

Un grupo de Chile sufrirá por uno accidente inusualde una ‘causaerror’ Prueba’Planificación deficiente en el calendario’, Agotado Él Tiempo en el que sus dos porteras Ellos pueden ser Exposición Panamericana.

portero titular, Diana Endlerdesear devolver con Lyon y portero suplente, canales antoniaDebes informar con Valencia. Para ambos Jugadores con Período Él permiso Eso les fue dado clubs para eso Juegos Panamericanos Y sus grupos les piden que vuelvan.

Mujeres de ‘La Roja’ No registrado a uno El tercero es el portero. Y no puede hacer eso en este momento porque Presidente de deportes de panamá, Neven AilicDestacó que los deportistas ya inscritos no se pueden cambiar «La regla es muy clara.»

El Confederación de Chile El futbolista intentó hablar Juego de Panamá para verla Posible Que ellos son proporcionó Y Permiso especial Emergencia, pero hubiera sido rechazado.

Te recomendamos: Frente frío traerá temperaturas de -5 grados en 8 de los 11 estados de México: pista

READ  100 abogados chilenos solicitan orden de arresto contra Netanyahu

juego entre En Tri Femen Y esto Azafatas será viernes 3 de noviembre Y la tricolor podría hacer historia al conquistar su primer lugar Medalla de oro en algunos Juegos Panamericano. A partir de 17:00 horas (hora del centro de México).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio