Best Vinilo Textil Imprimible 2023 (guía de compra)

La mejora de la tecnología solo necesita aumentar el nivel de competencia en cada mercado. Ya se trate de automóviles o dispositivos electrónicos, cada industria hace el mejor uso de la tecnología avanzada para obtener los mejores resultados del mercado. Antes de ir por eso, Vinilo Textil Imprimible veamos cuál ofrece el mejor resultado al final.
Lo mejor que le gusta a la mayoría de la gente en este momento es la variedad de Vinilo Textil Imprimible disponible. Cada producto ofrece ahora una variedad de opciones, lo que ha hecho que sea mucho más fácil para los usuarios adaptar el producto a sus necesidades exactas. ¿Pero crees que esto funciona bien para todos? Ciertamente no.
Como la disponibilidad de una amplia gama de Vinilo Textil Imprimible ha aumentado en el mercado, también ha aumentado la confusión del comprador. Es bastante obvio confundirse con la cantidad de opciones disponibles en el mercado. Si está listo para actualizar su Vinilo Textil Imprimible pero le falta información en alguna parte, este artículo le proporciona una guía de compra maravillosa.

TransOurDream-Marca de confianza,Papel de Transferencia Para Camiseta Blanca o Clara3.0 A4 10 Hojas,Papel Transfer Apto Tinta o Láser, Fácil de Usar, Perfecto para Fiesta. ES-03-10

9,99  disponible
as of marzo 2, 2023 9:31 am

Características

  • PAPEL DE TRANSFERENCIA TÉRMICA TRU-LIGHT: compatible con todas las impresoras de chorro de tinta y láser, utiliza todas las tintas comunes para la impresión(No puede usar tinta de sublimación), utiliza tijeras o cortadoras comunes para el Corte, y utiliza planchas domésticas(también puede ser prensas de calor profesionales) para transferir. Paquete de 10 hojas,papel de transferencia Light 3.0 y 1 hoja de papel de silicona A3.
  • REQUISITOS: Impresoras láser (HP, OKI, Brothers) y todas las impresoras de inyección de tinta | Tintas colorantes y tintas pigmentadas | Tijeras o Máquina Cortadora (Cricut, silueta y más) | Máquina de planchado o Easy Press o Heat Press | Papel de silicona (en el paquete).
  • APLICACIONES: La plancha imprimible en vinilo Upgraded Claro 3.0 puede transferir su diseño, texto, imágenes, fotos e imágenes a camisetas o telas oscuras o negras. Haga regalos de bricolaje personalizados para sus amigos o familiares en el Día de la Madre, Día del Padre, Cumpleaños, Acción de Gracias, Pascua, Halloween, Navidad, Día de San Valentín o Día de la Boda.
  • Fácil de usar: [1] no hay necesidad de reflejar la impresión y recortar su diseño. Coloque la imagen impresa boca arriba en el tejido y cubra la imagen (en el embalaje) con una hoja de teflón. [3] Transferir la imagen (contrapresión) con una plancha o prensado en caliente. [4] retire el papel de teflón. ¡Transferencia completa! Instrucciones paso a paso en la parte posterior del envoltorio.
  • QUIENES SOMOS: Somos un fabricante líder con 20 años de experiencia en I+D, producción y ODM (para muchas marcas mundiales premium) en papel de transferencia térmica, papel adhesivo al agua y más. TransOurDream es una de nuestras marcas que se compromete a ofrecer productos de alta calidad tanto para usuarios domésticos como profesionales. Mientras tanto, podemos ayudarlo a crear su propia marca e imprimir su logotipo en el respaldo del papel de transferencia.

TransOurDream Real-Papel de Transferencia Térmica Para Camisetas, Sudaderas o Tejidos Oscuros 2.0 A4 10 Hojas Fácil de Usar, Papel Transfer Compatible con Impresoras de Inyección de Tinta, ES-02-10

11,88  disponible
as of marzo 2, 2023 9:31 am

Características

  • MEJOR PARA TELAS GRUESAS: El papel de transferencia oscuro mejorado es mejor para telas gruesas, como jeans, sudaderas con capucha, lona, ​​algodón grueso y más,Ideal para otoño e invierno. Demuestra tu creatividad en más materiales con este vinilo termoadhesivo imprimible. Pack de 10 hojas de papel transfer Dark 2.0 y 1 hoja de Papel silicona reutilizable.
  • VENTAJAS: Compatible con todas las Impresoras Inkjet, Tintas Dye y Tintas Pigmentadas. Es fácil de cortar con tijeras, también compatible con todas las máquinas de corte domésticas o profesionales que pueden realizar cortes complejos. Brillante y vivo después de la transferencia. Sin grietas, sin descamación, transferencia duradera y duradera. Totalmente lavable a máquina (ciclo completo y sin secadora).
  • APLICACIONES: El papel de transferencia Dark 2.0 actualizado puede transferir su diseño, texto, imágenes, fotos e imágenes a camisetas o telas gruesas. Haga regalos de bricolaje personalizados para sus amigos o familiares en el Día de la Madre, Día del Padre, Cumpleaños, Acción de Gracias, Pascua, Halloween, Navidad, Día de San Valentín o Día de la Boda.
  • FÁCIL DE USAR: [1] Imprima y recorte la imagen. [2] Despegue y coloque la imagen impresa hacia ARRIBA sobre la tela y cubra la imagen con papel de teflón. [3] Transferir imagen con plancha o prensa térmica. [4] Retire el papel de teflón. ¡Se ha realizado la transferencia! Las instrucciones paso a paso se encuentran en la parte posterior del papel de la cubierta del paquete. El video tutorial está en la sección de videos de esta página para su referencia.
  • FÁCIL DE USAR: [1] Imprima y recorte la imagen. [2] Despegue y coloque la imagen impresa hacia ARRIBA sobre la tela y cubra la imagen con papel de silicona. [3] Transferir imagen con plancha o prensa térmica. [4] Retire el papel de silicona. ¡Se ha realizado la transferencia! Las instrucciones paso a paso se encuentran en la parte posterior del papel de la cubierta del paquete. El video tutorial está en la sección de videos de esta página para su referencia.

PPD A4 x 20 Hojas de Papel de Transferencia Térmica para Camisetas, Mascarillas y Tejidos Blancos o Claros - para Impresora de Inyección de Tinta Inkjet - PPD-1-20

16,99  disponible
as of marzo 2, 2023 9:31 am

Características

  • PERSONALIZABLE: 20 hojas de papel de transferencia A4 (210 x 297 mm) para camisetas y tejidos claros. ¡Transfiera sus textos, gráficos y fotos a tejidos blancos y claros con su plancha doméstica - perfecto para cualquier ocasión!
  • DURADERO: Este papel de transferencia de formulación única se une a la tela, dejándola suave, flexible, elástica sin grietas y completamente lavable a máquina
  • USOS COMUNES: ¡Úselo para dar regalos únicos a su familia y amigos o para renovar su ropa! Ideal para el reconocimiento de su marca o la identificación de su equipo, reuniones familiares, manualidades infantiles, cumpleaños y aniversarios. Apto para camisetas, chaquetas, ropa para bebé, delantales, fundas de almohadas y todas otras telas que se puedan planchar
  • FÁCIL DE USAR: Instrucciones paso a paso incluidas en cada paquete. Transfiera sus textos, gráficos y fotos a tejidos blancos con su plancha doméstica o máquina de prensado de calor. También encontrará un enlace para un video tutorial disponible para una comprensión más sencilla del proceso
  • COMPATIBILIDAD: Adecuado para todas las impresoras de inyección de tinta más populares del mercado. Los papeles transfer para tejidos Blancos/Claros NO son compatibles con las máquinas de corte, asegúrese de usar tijeras domésticas en su lugar

TransOurDream-Estilo clásico de Papel de Transferencia Para Camisetas y Tejidos Oscuros(A4x20 Hojas)Fácil de Usar, Compatible con Impresoras de Inyección de Tinta, ES-3-20

21,66  disponible
as of marzo 2, 2023 9:31 am

Características

  • Real-Papel transfer: Paquete de 20 hojas de papel de transferencia térmica oscura y 2 hojas de papel de silicona. El papel de transferencia oscura es de alta calidad, fácil de recortar y extremadamente duradero, estirable e irrompible hasta el doble de tamaño original.
  • Requisitos: impresora de inyección de tinta (incluyendo HP, Brother, Canon, etc.) / Tinta pigmentada o tinta colorante(no usa tinta de sublimación)/ Tijeras o plotter de corte (incluyendo Cricut y otras marcas) / Cualquier tipo de plancha, prensa de calor normal o prensa de calor de manos libres / Papel de silicona (incluido en el paquete).
  • APLICACIONES: Aplicable a telas de color OSCURO100% algodón o mezcla de algodón o poliester. Transfiera texto, imágenes, fotos y dibujos en la tela oscura (negro, rojo, azul, naranja, gris, etc.) como camisetas, bolsas, bolsas de lona, delantales, máscaras, fundas de almohada, banderas y pancartas. Haga regalos personalizados de bricolaje para sus familiares o amigos en el , Cumpleaños, Acción de Gracias, Pascua, Halloween, Navidad, Día de San Valentín o Día de la boda.
  • Fácil de usar: [1] Sin impresión de espejo & Recorta su diseño. [2] Ponga el papel transfer encima del tejido con la impresión mirando hacia arriba y cubra la imagen con 1 hojas del papel de silicona (incluido en el paquete). [3] Transfiera la imagen con una plancha o prensa de calor. [4] Retire el papel de silicona. ¡La transferencia está lista ! Las introducciones de uso detalladas se encuentran en el frente del papel de la portada del paquete.
  • Quiénes somos: Somos un fabricante líder con 20 años de I + D, producción y experiencia OEM en el papel de transferencia térmica, papel de calcomanías al agua etc. TransOurDream es una de nuestras marcas dedicadas a proporcionar productos de alta calidad para usuarios domésticos y profesionales. Al mismo tiempo, podemos ayudarlo a crear su propia marca e imprimir su logotipo en la parte posterior del papel de transferencia. Si tiene alguna duda , nos contacta en cualquier tiempo.
READ  Las 10 Mejores accesorios baño sin taladro del 2024: Lo Mejor Según los Expertos

TransOurDream-Marca de confianza.Papel de Transferencia para tejido oscuro,Mejora 3.0,A4 10 Hojas Papel Transfer Para Impresora de Inyección de Tinta o Láser,Perfecto para Fiesta. ES-3-3.0-10

11,88  disponible
as of marzo 2, 2023 9:31 am

Características

  • Este producto es compatible con todas las impresoras de chorro de tinta e impresoras láser, imprime con toda la tinta normal(excepto tinta de sublimación), corta con una máquina de corte o tijeras comunes, y transfiere con plancha doméstica, prensa fácil y prensa caliente.
  • Ventajas de nuestros productos: impresión (sin espejo), fácil de usar, color brillante después de la transferencia, sin grietas, sin descamación, totalmente lavable a máquina, durable, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Aplicación: transferir texto, imágenes, fotos e imágenes a sudaderas oscuras 100% algodón o poliagodón, tales como bolsos de mano, delantales, máscaras, fundas de almohada, almohadillas, manteles, banderas y banners. No se recomienda la transferencia a sudaderas de tela demasiado gruesas. Personalizar los regalos de bricolaje para su familia o amigos el día de la madre, el día del padre, el cumpleaños, el día de Acción de gracias, Pascua, Halloween, Navidad, San Valentín o boda.
  • Fácil de usar: [1] no hay necesidad de reflejar la impresión y recortar su diseño. Coloque la imagen impresa boca arriba en el tejido y cubra la imagen con una placa de silicona (en el embalaje). Transferir la imagen con una plancha o prensa caliente. [4] retire el papel de teflón. ¡Transferencia completa! Hay instrucciones paso a paso en la parte posterior de la cubierta del paquete. Los tutoriales de vídeo se encuentran en la Sección de vídeo de esta página para su referencia.
  • 100% garantía de satisfacción: transourdream como una gran marca, dedicada a los usuarios domésticos y profesionales para proporcionar productos de alta calidad y un buen servicio al cliente. Al mismo tiempo, nos gustaría compartir con usted nuestros 20 años de experiencia en investigación y desarrollo, producción y OEM en papel avanzado de transferencia de calor (para más de 40 marcas globales de alto nivel), para proporcionarle un servicio de cooperación estratégica de marca.

PPD Inkjet - A4 x 10 Hojas de Papel de Transferencia Térmica Premium para Camisetas y Tejidos Oscuros - Fácil de Usar - Para Impresión de Inyección de Tinta - PPD-4-10

12,70  disponible
as of marzo 2, 2023 9:31 am

Características

  • PERSONALIZABLE: 10 hojas de papel de transferencia A4 (210 x 297 mm) para camisetas y tejidos oscuros. ¡Transfiera sus textos, gráficos y fotos a tejidos negros y oscuros con su plancha doméstica - perfecto para cualquier ocasión!
  • FÁCIL DE USAR: Instrucciones paso a paso incluidas en cada paquete. Para una comprensión más sencilla del proceso, vea también nuestro video de instrucciones en Español a la izquierda (debajo de las imágenes). ¡Si se aplica correctamente, tendrá sus telas personalizadas para muchos lavados!
  • APLICACIONES: Diseñe su camiseta personalizada con bonitos recuerdos de unas largas esperadas vacaciones de verano, bodas, la despedida de soltero/a, fotos de grupo o club, fotos familiares, etc. ¡Perfecto para camisetas, bolsas, ropa para bebé, delantales, fundas de almohadas y todas otras telas que se puedan planchar!
  • DURADERO: Este papel de transferencia de formulación única se une a la tela, dejándola suave, flexible, elástica sin grietas y completamente lavable a máquina. Nuestra película de planchado profesional ha sido utilizada por clientes PPD durante más de 10 años, tanto en el ámbito privado como comercial. Trabajamos exclusivamente con fabricantes europeos y este producto ha sido líder del mercado desde hace más de 30 años y se adapta y desarrolla constantemente con los últimos avances técnicos
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con todas las impresoras de inyección de tinta más populares del mercado que utilizan tintas de pigmento y tintas estándar. ¡Pruébelo y si no está 100% satisfecho, le devolvemos su dinero!

TransOurDream-Marca de confianza.Papel de Transferencia,Fácil de Usar. Sin Impresión de Espejo A4x20 Hojas Papel Transfer Para Camisetas Blancas y TejiDos Claros para inkjet,ES-2-20

17,00  disponible
as of marzo 2, 2023 9:31 am

Características

  • Real-Papel transfer: Paquete de 20 hojas de papel de transferencia térmica claro 2.0 y 2 hojas de papel de silicona. El papel claro 2.0 versión mejorada resuelve el problema de que el papel transfer tradicional no se puede cortar con plotter de corte. La fórmula mejorada permite que nuestro papel se corte fácilmente con tijeras o plotter de corte. Los colores son más brillantes que los productos tradicionales.Después de lavar 30 veces, es muy lavable,no se agrieta ni se decolora.
  • Requisitos: impresora de inyección de tinta (incluyendo HP, Brother, Canon, etc.) / Tinta pigmentada o tinta colorante(Nose usa tinta de sublimación)/ Tijeras o plotter de corte (incluyendo Cricut y otras marcas) / Cualquier tipo de plancha, prensa de calor normal o prensa de calor de manos libres / Papel de silicona (incluido en el paquete).
  • Aplicación: Transfiera textos, imágenes, fotos y dibujos en la tela blanca o de color claro 100% algodón o nailon, tales como sudaderas, hoodies, carteras, bolsas de lona, delantales, máscaras, fundas de almohada, fundas de cojines, manteles, banderas y pancartas. Haga regalos personalizados de bricolaje para sus familiares o amigos en el Día de la Madre, Día del Padre, Cumpleaños, Acción de Gracias, Pascua, Halloween, Navidad, Día de San Valentín o el día de la boda.
  • Fácil de usar: [1] Sin impresión de espejo & Recorta su diseño. [2] Ponga el papel transfer encima del tejido con la impresión mirando hacia arriba y cubra la imagen con 4 hojas del papel de silicona (incluido en el paquete). [3] Transfiera la imagen con una plancha o prensa de calor. [4] Retire el papel de silicona. ¡La transferencia está lista ! Las instrucciones de uso detalladas se encuentran en el frente del papel de la portada del paquete.
  • Garantía de satisfacción del 100%: TransOurDream es una marca buena que ofrecemos los productos de alta calidad y un buen servicio al cliente para usuarios domésticos y usuarios profesionales. Al mismo tiempo, queremos compartir nuestra producción y experiencia OEM en papel de transferencia térmica que se desarrolla hace 20 años y le ofrecemos servicios de cooperación estratégica de marca. Si tiene alguna duda sobre nosotros o nuestros productos, nos contacta en cualquier tiempo.

TransOurDream- Marca de confianza.Papel de Transferencia, Fácil de Usar. Sin Impresión de Espejo A4x10 Hojas.Papel Transfer Para Camisetas Blancas y Tejidos Claros,Plancha Térmica Camiseta, ES-2-10

8,88  disponible
as of marzo 2, 2023 9:31 am

Características

  • Real-Papel transfer: Paquete de 10 hojas de papel de transferencia térmica claro 2.0 y dos hojas de papel de silicona. El papel claro 2.0 versión mejorada resuelve el problema de que el papel transfer tradicional no se puede cortar con plotter de corte. La fórmula mejorada permite que nuestro papel se corte fácilmente con tijeras o plotter de corte. Los colores son más brillantes que los productos tradicionales.Después de lavar 30 veces, es muy lavable,no se agrieta ni se decolora.
  • Requisitos: impresora de inyección de tinta (incluyendo HP, Brother, Canon, etc.) / Tinta pigmentada, tinta de sublimación o tinta colorante/ Tijeras o plotter de corte (incluyendo Cricut y otras marcas) / Cualquier tipo de plancha, prensa de calor normal o prensa de calor de manos libres / Papel de silicona (incluido en el paquete).
  • Aplicación: Transfiera textos, imágenes, fotos y dibujos en la tela blanca o de color claro 30% ~ 100% algodón o nailon, tales como sudaderas, hoodies, carteras, bolsas de lona, delantales, máscaras, fundas de almohada, fundas de cojines, manteles, banderas y pancartas. Haga regalos personalizados de bricolaje para sus familiares o amigos en el Día de la Madre, Día del Padre, Cumpleaños, Acción de Gracias, Pascua, Halloween, Navidad, Día de San Valentín o el día de la boda.
  • Fácil de usar: [1] Sin impresión de espejo & Recorta su diseño. [2] Ponga el papel transfer encima del tejido con la impresión mirando hacia arriba y cubra la imagen con dos hojas del papel de silicona (incluido en el paquete). [3] Transfiera la imagen con una plancha o prensa de calor. [4] Retire el papel de silicona. ¡La transferencia está lista ! Las instrucciones de uso detalladas se encuentran en el frente del papel de la portada del paquete.
  • Garantía de satisfacción del 100%: TransOurDream es una marca buena que ofrecemos los productos de alta calidad y un buen servicio al cliente para usuarios domésticos y usuarios profesionales. Al mismo tiempo, queremos compartir nuestra producción y experiencia OEM en papel de transferencia térmica que se desarrolla hace 20 años y le ofrecemos servicios de cooperación estratégica de marca. Si tiene alguna duda sobre nosotros o nuestros productos, nos contacta en cualquier tiempo.

TransOurDream-Estilo clásico de Papel de Transferencia Para Camisetas y Tejidos Oscuros(A4x10 Hojas)Fácil de Usar, Compatible con Impresoras de Inyección de Tinta,ES-3-10

11,99  disponible
as of marzo 2, 2023 9:31 am

Características

  • Real-Papel transfer: Paquete de 10 hojas de papel de transferencia térmica oscura y 1 hojas de papel de silicona. El papel de transferencia oscura es de alta calidad, fácil de recortar y extremadamente duradero, estirable e irrompible hasta el doble de tamaño original.
  • Requisitos: impresora de inyección de tinta (incluyendo HP, Brother, Canon, etc.) / Tinta pigmentada o tinta colorante(No se usa tinta de sublimación)/ Tijeras o plotter de corte (incluyendo Cricut y otras marcas) / Cualquier tipo de plancha, prensa de calor normal o prensa de calor de manos libres / Papel de silicona (incluido en el paquete).
  • APLICACIONES: Aplicable a telas de color OSCURO 100% algodón o nailon. Transfiera texto, imágenes, fotos y dibujos en la tela oscura (negro, rojo, azul, naranja, gris, etc.) como camisetas, bolsas, bolsas de lona, delantales, máscaras, fundas de almohada, banderas y pancartas. Haga regalos personalizados de bricolaje para sus familiares o amigos en el Día de la Madre, Día del Padre, Cumpleaños, Acción de Gracias, Pascua, Halloween, Navidad, Día de San Valentín o Día de la boda.
  • Fácil de usar: [1] Sin impresión de espejo & Recorta su diseño. [2] Ponga el papel transfer encima del tejido con la impresión mirando hacia arriba y cubra la imagen con 4 hojas del papel de silicona (incluido en el paquete). [3] Transfiera la imagen con una plancha o prensa de calor. [4] Retire el papel de silicona. ¡La transferencia está lista ! Las introducciones de uso detalladas se encuentran en el frente del papel de la portada del paquete.
  • Quiénes somos: Somos un fabricante líder con 20 años de I + D, producción y experiencia OEM en el papel de transferencia térmica, papel de calcomanías al agua etc. TransOurDream es una de nuestras marcas dedicadas a proporcionar productos de alta calidad para usuarios domésticos y profesionales. Al mismo tiempo, podemos ayudarlo a crear su propia marca e imprimir su logotipo en la parte posterior del papel de transferencia. Si tiene alguna duda , nos contacta en cualquier tiempo.

PPD Inkjet - A4 x 20 Hojas de Papel de Transferencia Térmica Premium para Camisetas y Tejidos Oscuros - Fácil de Usar - para Impresión de Inyección de Tinta - PPD-4-20

20,75  disponible
as of marzo 2, 2023 9:31 am

Características

  • PERSONALIZABLE: 20 hojas de papel de transferencia A4 (210 x 297 mm) para camisetas y tejidos oscuros. ¡Transfiera sus textos, gráficos y fotos a tejidos negros y oscuros con su plancha doméstica - perfecto para cualquier ocasión!
  • FÁCIL DE USAR: Instrucciones paso a paso incluidas en cada paquete. Para una comprensión más sencilla del proceso, vea también nuestro video de instrucciones en Español a la izquierda (debajo de las imágenes). ¡Si se aplica correctamente, tendrá sus telas personalizadas para muchos lavados!
  • APLICACIONES: Diseñe su camiseta personalizada con bonitos recuerdos de unas largas esperadas vacaciones de verano, bodas, la despedida de soltero/a, fotos de grupo o club, fotos familiares, etc. ¡Perfecto para camisetas, bolsas, ropa para bebé, delantales, fundas de almohadas y todas otras telas que se puedan planchar!
  • DURADERO: Este papel de transferencia de formulación única se une a la tela, dejándola suave, flexible, elástica sin grietas y completamente lavable a máquina. Nuestra película de planchado profesional ha sido utilizada por clientes PPD durante más de 10 años, tanto en el ámbito privado como comercial. Trabajamos exclusivamente con fabricantes europeos y este producto ha sido líder del mercado desde hace más de 30 años y se adapta y desarrolla constantemente con los últimos avances técnicos
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con todas las impresoras de inyección de tinta más populares del mercado que utilizan tintas de pigmento y tintas estándar. ¡Pruébelo y si no está 100% satisfecho, le devolvemos su dinero!

Vinilo Cricut 10 piezas, Vinilo Textil Termoadhesivo Vinilo Textil Imprimible Hojas de Vinilo de Transferencia Térmica Flex Termoadhesivas para Tejidos Manualidadespara Camisetas für DIY T-Shirt

18,99  disponible
as of marzo 2, 2023 9:31 am

Características

  • 【El producto contiene】Un rollo de30.5*25.4cm vinilo textil y pinzas, que contiene 10 colores diferentes de vinilo textil, vinilo textil es fácil de cortar, no se desvanece y el pegamento es mejor. Use una plancha caliente o una prensa de calor para aplicar vinilo textil a la tela rápida y fácilmente. Al mismo tiempo, se puede integrar a la perfección con las máquinas Silhouette, Cameo y Cricut.
  • 【Duradero/Lavable a máquina】Vinilo textil es delgado y tiene algo de elasticidad y flexibilidad. Las vinilo textil son pegajosas, se adhieren perfectamente a la tela y se adhieren a la prenda durante el lavado y mantienen la durabilidad de las vinilo textil. Se recomienda pegar vinilo textil durante 24 horas y luego lavar con agua. Se puede reutilizar para prolongar la vida útil.
  • 【Colores brillantes】 Los colores brillantes y reflectantes crean una apariencia holográfica en la tela y envuelven vinilo textil. Con su superficie brillante, vinilo textil puede aparecer en diferentes colores bajo diferentes condiciones de iluminación, y estos colores cambian con la luz, creando efectos de color únicos.
  • 【Operación fácil】Utilice un cortador o un plotter para ajustar la profundidad de corte, elimine el exceso de suciedad en vinilo textil y transfiera la imagen a la superficie de su elección. Finalmente, caliéntelo con una prensa de calor o una plancha (150 16-320 ℉ durante 10-15 segundos), retire la película protectora vinilo textil y complete el bricolaje.
  • 【Multipropósito】DIY sus regalos artesanales decorativos con vinilo textil, se pueden usar para decoración del hogar, papel, LOGOTIPO, álbumes de recortes, letras, calcomanías, calcomanías, espejos de vidrio, trazadores de letreros, computadoras portátiles, gráficos de ventanas, pancartas, exteriores de automóviles, logotipos y otros lisos y superficies secas.

TransOurDream Real - Papel de Transferencia Fácil de usar.(A4x20 hojas) Papel de Silicona para Planchar de Transferencia de Tejidos, Reutilizable y recubre silicona en ambos lados, ES-8-20

7,99  disponible
as of marzo 2, 2023 9:31 am

Características

  • El mejor papel de transferencia de calor: Este no es papel de transferencia, sino se utiliza para proteger la imagen durante la transferencia. Compatible con todas las marcas de papel de transferencia de calor, papel de transferencia brillo y todas las series de papel de transferencia de vinilo.
  • El papel de silicona no se adhiere: Resistente a alta tempelatura, soportando hasta 220 grados Celsius sin daños. Nuestros papel de silicona se puede utilizar repetidamente, recubiertas de silicona en ambos lados (se puede utilizar en cualquier lado).
  • CÓMO UTILIZAR: El papel se utiliza entre la placa de calor y la transferencia de imágenes, o entre la plancha y la transferencia de imágenes. Simplemente solo cubra la imagen desnudez donde necesita planchar.
  • Busque en TransOurDream, descubra más de nuestros productos, incluido el papel de transferencia térmica para camisetas claras u oscuras y el papel calcomanías al agua.
  • MARCA INTERNACIONAL: Nuestros productos se han vendido en 15 países de todo el mundo durante más de 10 años y han sido reconocidos por clientes de todo el mundo. Si usted es un usuario individual o un usuario comercial, elíjanos, obtendrá productos de una alta calidad y un servicio atento. Si no está 100% satisfecho con nuestro papel de silicona, le devolveremos su dinero.

Vinilo Cricut 6 piezas, Vinilo Textil Termoadhesivo Vinilo Textil Imprimible Hojas de Vinilo de Transferencia Térmica Flex Termoadhesivas para Tejidos Manualidadespara Camisetas Sombrerosy

13,99  disponible
as of marzo 2, 2023 9:31 am

Características

  • 【El producto contiene】Un rollo de30.5*25.4cm vinilo textil y pinzas, que contiene 6 colores diferentes de vinilo textil, vinilo textil es fácil de cortar, no se desvanece y el pegamento es mejor. Use una plancha caliente o una prensa de calor para aplicar vinilo textil a la tela rápida y fácilmente. Al mismo tiempo, se puede integrar a la perfección con las máquinas Silhouette, Cameo y Cricut.
  • 【Duradero/Lavable a máquina】Vinilo textil es delgado y tiene algo de elasticidad y flexibilidad. Las vinilo textil son pegajosas, se adhieren perfectamente a la tela y se adhieren a la prenda durante el lavado y mantienen la durabilidad de las vinilo textil. Se recomienda pegar vinilo textil durante 24 horas y luego lavar con agua. Se puede reutilizar para prolongar la vida útil.
  • 【Colores brillantes】 Los colores brillantes y reflectantes crean una apariencia holográfica en la tela y envuelven vinilo textil. Con su superficie brillante, vinilo textil puede aparecer en diferentes colores bajo diferentes condiciones de iluminación, y estos colores cambian con la luz, creando efectos de color únicos.
  • 【Operación fácil】Utilice un cortador o un plotter para ajustar la profundidad de corte, elimine el exceso de suciedad en vinilo textil y transfiera la imagen a la superficie de su elección. Finalmente, caliéntelo con una prensa de calor o una plancha (150 16-320 ℉ durante 10-15 segundos), retire la película protectora vinilo textil y complete el bricolaje.
  • 【Diseños de acuarela de arcoíris】6 tipos de acuarelas de arcoíris vinilo textil para personalizar textiles para proyectos artesanales, festivales, calcomanías coloridas decorativas, halloween, navidad, carnaval, etc. Añade brillo a cualquier camisa.
READ  APTOPIX Chile Peregrinos Ecuestres | el mundo

Bocguy Película de Vinilo Textil, 30.5 CM X 610 CM Rollos de HTV Vinilo Transferencia Térmica para Planchar Transferencia de Calor en DIY Camisetas y Más Telas, Fácil de Cortar (Blanco)

22,99  disponible
as of marzo 2, 2023 9:31 am

Características

  • ♻Material de Hoja Flexible de Vinilo de Transferencia de Calor♻ La hoja de plóter está hecha de materiales ecológicos de alta calidad, con buena elasticidad y fuertes propiedades de tracción, sin decoloración, pelado o agrietado.Las herramientas de plóter están hechas de acero inoxidable, fáciles de transportar.
  • Pegajosidad de la Película Flexible Las películas termoadhesivas para textiles son bastante pegajosas, se adhieren perfectamente a la tela, se pueden lavar a máquina o a mano sin decolorarse ni despegarse. *Se Recomienda*(lavar después de 24 horas de planchado y darle la vuelta para lavar)
  • ✂Embalaje de Rollo Grande Valioso✂ Rollo de película para plotter de 30,5 cm × 6,1 m, fácil de cortar y transferir gran área libremente, corte correctamente, puede guardar el área que necesita Película para plotter de transferencia de calor, diseñe sus patrones y personajes favoritos.
  • Adecuado para la Mayoría de Las Telas Película de transferencia para plotter es adecuado para varios tejidos como tejidos deportivos, algodón, poliéster, viscosa, rayón y mezclas de algodón.Fácil de planchar, sensible a la presión y la temperatura, puede transferir fácilmente la película del plotter a cualquier camiseta.
  • Regalo de Personalización Exclusivo Rollo de película de plotter de alta calidad Es muy adecuado para personalizar camisetas, bolsos, sombreros, delantales, almohadas, etc. ---- Es la mejor opción de regalo para familiares y amigos en Halloween, Navidad, cumpleaños.(servicio en línea las 24 horas)

PPD Inkjet - A4 x 5 Hojas de Papel de Transferencia Térmica Premium para Camisetas y Tejidos Oscuros - Fácil de Usar y Apto para Todas Impresoras de Inyección de Tinta - PPD-4-5

7,99  disponible
2 new from 7,99€
Envío gratuito
as of marzo 2, 2023 9:31 am

Características

  • PERSONALIZABLE: 5 hojas de papel de transferencia A4 (210 x 297 mm) para camisetas y tejidos oscuros. ¡Transfiera sus textos, gráficos y fotos a tejidos negros y oscuros con su plancha doméstica - perfecto para cualquier ocasión!
  • APLICACIONES: Diseñe su camiseta personalizada con bonitos recuerdos de unas largas esperadas vacaciones de verano, bodas, despedidas de soltero/a, fotos de grupo o club, fotos familiares, etc. ¡Perfecto para camisetas, bolsas, ropa para bebé, delantales, fundas de almohadas y todas otras telas que se puedan planchar!
  • FÁCIL DE USAR: Instrucciones paso a paso incluidas en cada paquete. Para una comprensión más sencilla del proceso, vea también nuestro video de instrucciones en Español a la izquierda (debajo de las imágenes). ¡Si se aplica correctamente, tendrá sus telas personalizadas para muchos lavados!
  • DURADERO: Este papel de transferencia de formulación única se une a la tela, dejándola suave, flexible, elástica sin grietas y completamente lavable a máquina. Nuestra película de planchado profesional ha sido utilizada por clientes PPD durante más de 10 años, tanto en el ámbito privado como comercial. Trabajamos exclusivamente con fabricantes europeos y este producto ha sido líder del mercado desde hace más de 30 años y se adapta y desarrolla constantemente con los últimos avances técnicos
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con todas las impresoras de inyección de tinta más populares del mercado que utilizan tintas de pigmento y tintas estándar. Pruébelo y si no está 100% satisfecho, le devolvemos su dinero

Papel adhesivo de vinilo para imprimir, 50 hojas de papel A4 para siluetas, impresora de inyección de tinta, autoadhesivo, color blanco, impermeable, diseño gráfico

20,99  disponible
as of marzo 2, 2023 9:31 am

Características

  • Papel adhesivo de impresión impermeable: nuestro papel adhesivo de vinilo imprimible con inyección de tinta incluye 50 hojas, puedes crear bonitas etiquetas impermeables para múltiples usos, tanto en interiores como en exteriores.
  • Papel de vinilo único personalizado: nuestro vinilo para impresión de inyección de tinta absorbe la tinta a la perfección y no se mancha. La tinta se filtra en profundidad en el papel adhesivo de vinilo en cinco minutos. Para una protección duradera, sella con un spray acrílico transparente.
  • Fáciles de usar: puedes crear, imprimir y cortar al tamaño que desees. Adecuadas para crear tus propias señales, etiquetas de productos y pegatinas para múltiples usos. Puedes imprimir los diseños que realices en el ordenador. Solo tienes que poner papel A4 en la impresora.
  • Amplios usos: las pegatinas de vinilo imprimibles pueden ser murales únicos, pegatinas para niños, pegatinas de coche, pegatinas de parachoques, se pueden imprimir diseños para portátiles, tazas de café, pegatinas de vinilo brillante y también se pueden utilizar como etiquetas para productos comerciales.
  • Tamaño adecuado: 210 mm x 297 mm (incluyendo papel de respaldo). Tamaño estándar de papel A4 adecuado para la mayoría de las impresoras de inyección de tinta.

Raimarket Papel Transfer para Camisetas Oscuras | 10 Folios A4 para Camiseta Personalizada | Papel de Transferencia Térmica, para Impresora de Inyección| Papel Transfer Textil

12,99
11,99
 disponible
as of marzo 2, 2023 9:31 am

Características

  • Personalizar Camisetas y también imprime bolsos, delantales, gorros, cojines o lo que quieras con una calidad impresionante para cualquier ocasión. Funciona como el vinilo textil termoadhesivo
  • RÁPIDO: Imagina que puedes crear tu propio diseño de camiseta de aspecto profesional en tu propia casa en MENOS DE 10 Min usando una plancha de ropa normal y una impresora de chorro de tinta. Papel a4, papel transfer para camiseta. Paquete papel a4 para impresion de camisetas
  • ⌛ FÁCIL DE IMPLEMENTAR: Incluye Video detallado y documento de Instrucciones en múltiples idiomas: Inglés, alemán, italiano, francés y español. Hojas a4 de papel tranferencia para camisetas personalizadas. No es papel fotografico A4
  • ➕ COMPATIBILIDAD: Papel de alta calidad de 200 g/m², apto para todo tipo de impresoras de inyección de tinta y tejidos de algodón Oscuro. Raimarket papel para imprimir camisetas y papel de transferencia para ropa. Transfer paper y papel transfer para tela de buena calidad
  • CALIDAD Y SATISFACCIÓN (GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100%): Color e imagen de larga duración sin agrietamiento! Dé rienda suelta a su creatividad, elegir el papel mágico Raimarkit Ahora !!!

Rollo de Vinilo Adhesivo - Dorado 30,5 x 152 cm Permanente Para Herramientas Silhouette Cameo Cricut y más Multicolor2 - Autoadhesiva para Manualidades, Letreros, Carteles, Siluetas

10,99  disponible
as of marzo 2, 2023 9:31 am

Características

  • COLORES ATRACTIVOS: Se recomienda siempre 1 rollo de 12" x 60" (30,5 x 152,4 cm) de vinilo permanente Dorado autoadhesivo. Primero pruebe la presión adecuada de corte de la hoja para deshierbar fácilmente. No importa en qué tipo de superficie uses este vinilo, brillará. Puede agregar brillo a su vida diaria, también es perfecto para bricolaje, sus regalos y todas sus necesidades de artesanía.
  • APLICACIÓN MÚLTIPLE: haz tus regalos de manualidades decorativas con los rollos de vinilo premium, que se pueden usar para decoración del hogar, papel, LOGOTIPO, álbum de recortes, letras, pegatinas, calcomanías, espejos de vidrio, trazadores de letreros, computadoras portátiles, gráficos de ventanas, carteles, exteriores de automóviles. , Firmar y cualquier otra superficie plana seca y lisa.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Está hecho de materiales de alta calidad, no tóxicos y ecológicos. Se encuentran disponibles aplicaciones tanto en interiores como en exteriores y no son dañinas para los niños. El grosor del vinilo es moderado, ni demasiado grueso para cortar y deshierbar, ni demasiado delgado para dañar el patrón. La fuerte adhesividad hace que el artículo se pueda mantener bien en la superficie.
  • FÁCIL DE USAR: Adecuado para máquinas cortadoras de vinilo de todas las marcas líderes. Puede fijarse bien al tapete de corte sin intervención manual adicional en el corte. Ya sean imágenes en bloque o más detalladas, se puede cortar de una vez. Es muy fácil de quitar y transferir al papel de transferencia, se adhiere firmemente, es impermeable, no se desvanece ni se raya.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Si el producto se daña durante el transporte, o si es difícil aceptar la diferencia entre el color de la imagen y el producto real causado por la foto, puede recibir su devolución de dinero sin hacer preguntas. Sin embargo, si está satisfecho con el vinilo adhesivo, ayúdenos a compartirlo con más amantes de las manualidades o con cualquier medio social que posea.

TransOurDream-Estilo clásico de Papel de Transferencia para Telas Claras,Impresión de espejo,Transparente sin bordes blancos, combina perfectamente con tejidos claros, (ES-1-20)

15,99  disponible
as of marzo 2, 2023 9:31 am

Características

  • Verdadero papel: paquete de 20 hojas.Muy fácil de usar.Después de la impresión por transferencia, el lado es transparente, porque la película es transparente, por lo que se adapta muy bien a las telas de colores claros.
  • Requisitos: Impresora de chorro de tinta (HP, Brother, Canon, etc.) | Tinta pigmentada o de colorante | Tijeras | Plancha doméstica o prensa térmica (incluyendo Cricut EasyPress, etc.)
  • Aplicaciones: Transfiera texto, imágenes, fotografías y dibujos sobre tejidos blancos o de color claro, del 100% algodón,mezcla de algodón y poliéster, como sudaderas, sudaderas con capucha, bolsos, bolsas de lona, delantales, máscaras, fundas de almohada, fundas de cojín, manteles, banderas y pancartas. Haz regalos personalizados para tu familia o amigos en el Día de la Madre, el Día del Padre, los cumpleaños, Acción de Gracias, Pascua, Halloween, Navidad, San Valentín o el día de la boda.
  • Fácil de usar:[1] Imprime en espejo y recorta tu diseño. [2] Coloca la imagen impresa boca abajo sobre la tela. [3] Transfiere la imagen con una plancha o una prensa térmica. [4] Enfriar y despegar el papel de soporte. La transferencia se ha completado. Las instrucciones paso a paso se encuentran en el reverso de la portada dentro del paquete. En la sección de vídeos de esta página hay tutoriales en vídeo para su consulta.
  • Garantía de satisfacción del 100%: como gran marca, se compromete a proporcionar productos de alta calidad y un perfecto servicio al cliente tanto a los usuarios domésticos como a los profesionales. Al mismo tiempo, nos gustaría compartir nuestros 20 años de experiencia en I+D, producción y OEM en papel de transferencia térmica avanzado (para más de 40 marcas mundiales de primera calidad) para ofrecerle servicios de asociación estratégica de marca.

PPD A4 x 10 Hojas de Papel de Transferencia Térmica Para Camisetas, Mascarillas y Tejidos Claros - Para Impresoras de Inyección de Tinta Inkjet - PPD-1-10

10,49  disponible
2 new from 10,49€
Envío gratuito
as of marzo 2, 2023 9:31 am

Características

  • PERSONALIZABLE: 10 hojas de papel de transferencia A4 (210 x 297 mm) para camisetas y tejidos claros. ¡Dé un regalo único o personaliza su ropa planchando imágenes, textos o una combinación de las dos a telas blancas - perfecto para cualquier ocasión!
  • RESULTADOS: Este papel de transferencia de formulación única se une a la tela, dejándola suave, flexible, elástica sin grietas y completamente lavable a máquina
  • USOS COMUNES: Ideal para el reconocimiento de su marca o la identificación de su equipo, reuniones familiares, manualidades infantiles, cumpleaños y aniversarios. ¡Úsalo sobre camisetas, chaquetas, ropa para bebé, delantales, fundas de almohadas y todas otras telas que se puedan planchar - renueva la ropa oculta en el fondo de su armario!
  • FÁCIL DE USAR: Instrucciones paso a paso incluidas en cada paquete. Transfiera sus textos, gráficos y fotos a tejidos claros con su plancha doméstica o máquina de prensado de calor. También encontrará un enlace para un video tutorial disponible para una comprensión más sencilla del proceso
  • COMPATIBILIDAD: Adecuado para todas las impresoras de inyección de tinta más populares del mercado. Los papeles transfer para tejidos Blancos/Claros NO son compatibles con las máquinas de corte, asegúrese de usar tijeras domésticas en su lugar

Vinilo Textil Termoadhesivo Vinilo Cricut 4 Piezas Vinilo Textil Imprimible Hojas de Vinilo de Transferencia Térmica Flex Termoadhesivas para Tejidos Manualidadespara Camisetas Sombrerosy

13,99  disponible
as of marzo 2, 2023 9:31 am

Características

  • 【El producto contiene】4 Piezas Colores del arco iris 30.5*25.4cm vinilo textil y pinzas, que contiene 4 colores diferentes de vinilo textil, vinilo textil es fácil de cortar, no se desvanece y el pegamento es mejor. Use una plancha caliente o una prensa de calor para aplicar vinilo textil a la tela rápida y fácilmente. Al mismo tiempo, se puede integrar a la perfección con las máquinas Silhouette, Cameo y Cricut.
  • 【Colores brillantes】 Los colores brillantes y reflectantes crean una apariencia holográfica en la tela y envuelven vinilo textil. Con su superficie brillante, vinilo textil puede aparecer en diferentes colores bajo diferentes condiciones de iluminación, y estos colores cambian con la luz, creando efectos de color únicos.
  • 【Operación fácil】Utilice un cortador o un plotter para ajustar la profundidad de corte, elimine el exceso de suciedad en vinilo textil y transfiera la imagen a la superficie de su elección. Finalmente, caliéntelo con una prensa de calor o una plancha (150 16-320 ℉ durante 10-15 segundos), retire la película protectora vinilo textil y complete el bricolaje.
  • 【Duradero/Lavable a máquina】Vinilo textil es delgado y tiene algo de elasticidad y flexibilidad. Las vinilo textil son pegajosas, se adhieren perfectamente a la tela y se adhieren a la prenda durante el lavado y mantienen la durabilidad de las vinilo textil. Se recomienda pegar vinilo textil durante 24 horas y luego lavar con agua. Se puede reutilizar para prolongar la vida útil.
  • 【Diseño del arco iris】Tipo de arco iris vinilo textil para proyectos de artesanía, festivales, pegatinas de colores decorativos, textiles personalizados para Halloween, Navidad, carnaval, etc. Añade brillo a cualquier camisa.

Vinilo Textil Termoadhesivo, 30,5 X 250 CM Vinilo de Transferencia de Calor Para DIY Camiseta, Ropa, Sombrero y Otro Textiles, Fácil de Cortar

14,99  disponible
as of marzo 2, 2023 9:31 am

Características

  • 【Buena durabilidad】 La lámina textil para plotter está hecha de materiales ecológicos de alta calidad con buena elasticidad y fuertes propiedades de tracción, tiene bordes limpios y no se desvanece, rasga ni cae.
  • 【Facilidad de uso】 La película textil de primera calidad para plotter ofrece flexibilidad sin afectar la durabilidad y resistencia del vinilo. Use una plancha caliente o una plancha caliente para aplicar rápida y fácilmente una hoja flexible a la tela.
  • 【Gran adherencia】 Nuestros textiles de película de plotter son bastante pegajosos, se adhieren perfectamente a la tela y se han mantenido bien durante el lavado sin decolorarse, pelarse ni rasgarse.
  • 【Material seguro】 Nuestro resistente tejido de película para plotter está certificado por SGS, es ecológico y perfecto para decorar ropa y accesorios para niños, asegúrese de que sus hijos estén seguros, con estilo y sin químicos.
  • 【Amplia gama de usos】 El diseño de vinilo de transferencia de calor es adecuado para la mayoría de las telas básicas, haga camisetas, sudaderas con capucha, sudaderas, sombreros y otras prendas con este tejido de película de plotter de especialidad artesanal suave profesional.

Amzeeniu HTV Vinilo Textil 33 Hojas 22 colores,Hojas de vinilo de transferencia térmica colores Flex termoadhesivas para tejidos,Manualidadespara Camisetas Sombreros regalo de San Valentín 30.5*25cm

22,99
21,99
 disponible
as of marzo 2, 2023 9:31 am

Características

  • 【Colores ricos y de primera calidad】22 colores de lámina de plotter textil le ofrecen una variedad de opciones,tienen un atractivo acabado semimate y láminas de purpurina.Dimensiones: 30.5 cm x 25 cm. Varios colores que te ofrecen más opciones y estilos diferentes.
  • 【Seguro y respetuoso con el medio ambiente】El producto tiene certificación SGS, es respetuoso con el medio ambiente y es perfecto para decorar ropa infantil y accesorios. Mantén a sus hijos seguros, elegantes y libres de productos químicos Una buena opción para regalos únicos y artículos de vacaciones
  • 【Fácil de cortar y transferir】Nuestro vinilo de transferencia de calor es grueso y suave con buenas propiedades de corte que permiten extraer fácilmente los diseños correctos.se adhieren perfectamente a la tela y resisten bien el lavado. Nota: Vuelva a limpiar después de 24 horas.
  • ✨【Fácil de trabajar】 Ajusta la profundidad de corte con un cúter o un plotter, elimina el exceso de suciedad y transfiere la imagen a la superficie que elijas. Por último, calienta con una prensa térmica o plancha (aplica presión a 150 16 -320 ℉ durante 10-15 segundos), retira la película protectora y termina el bricolaje.
  • 【Mejor regalo】La personalización personalizada de bricolaje se ha convertido en una tendencia popular en estos días.Buena opción para regalo de Navidad y cumpleaños para tus hijos o amigos creativos.
READ  Best funko pop lord of the rings 2023 (guía de compra)

MeYuxg Vinilo Textil Blanco - 30,5 CM x 6 M Rollo Vinilo Termoadhesivo Textil - Vinilo Textil Termoadhesivo para Cricut & Cameo - Fácil de Cortar & Desherbar para Vinilo Textil Cricut (Blanco)

23,99  disponible
as of marzo 2, 2023 9:31 am

Características

  • FÁCIL De ELIMINAR, CORTAR & TRANSFERIR: El vinilo htv de primera calidad ahorra tiempo en su proyecto simplemente cortando y eliminando los diseños a la perfección. La plancha sobre vinilo es sensible a la temperatura y la presión, lo que se traduce fácilmente en camisetas. Perfecta para crear tu propio diseño y trasladarlo directamente a camisetas y otras prendas.
  • ADHERENCIA y DURABILIDAD: Este rollo de vinilo htv Blanco está hecho de material elástico y flexible, por lo que es más pegajoso y duradero, no se desvanecerá, pelará ni agrietará cuando se use correctamente, y puede resistir múltiples lavados y juegos bruscos.
  • ECOLÓGICO & MÁS SEGURO: Los materiales HTV son ecológicos y nuestro vinilo de transferencia de calor es seguro para aplicar a la ropa de los niños. Tampoco es fácil de despegar, despegar y adherir firmemente al textil.
  • TAMAÑO PERFECTO: El vinilo termoadhesivo mide aproximadamente 12 pulgadas x 20 pies, conveniente para cortar diferentes tamaños de diseños artísticos, logotipos o letras. Perfecto para tapetes de corte de 12" x 12" y 12" x 24" y compatible con máquinas Cricut, Cameo y prensa de calor.
  • USOS VERSÁTILES: Nuestro vinilo de transferencia térmica es ideal para una variedad de prendas, incluidos sombreros, camisetas, sudaderas, mochilas, manualidades, ideal para diseños personalizados.

HIKENRI HTV Blanco Rollo Vinilo Textil Blanco Brillo 12" × 10'(30.5 × 305CM) HTV Imprimible Transferencia Corte Vinilo Adhesivo Blanco Ironfix Blanco Para Impresión Textil de Bricolaje,Manualidades

16,99  disponible
as of marzo 2, 2023 9:31 am

Características

  • 【FÁCIL DE CORTAR, DESHERBAR Y TRANSFERIR】 Un rollo de vinilo htv blanco de 30,5 x 305 cm (12 pulgadas x 10 pies) es mucho mejor que las láminas de vinilo, puedes cortar el tamaño que desees y reducir el desperdicio innecesario. Es una especie de vinilo vinilo adhesivo blanco permanente. La plancha sobre vinilo ironfix blanco es sensible a la temperatura y la presión, el vinilo adhesivo blanco se puede transferir por calor a cualquier camiseta.
  • 【GRAN PEGATINA】 Nuestro vinilo HTV vinilo textil blanco es bastante pegajoso, el vinilo autoadhesivo blancose adhiere a la tela a la perfección y se ha mantenido bien en el lavado sin decolorarse, pelarse ni agrietarse.Prueba de lavado en casa: 40 grados, más de 50 veces, 30 min / tiempo. Sus diseños de nuestro vinilo artesive blanco de transferencia de calor mantendrán el mismo color y no pueden desprenderse incluso después de ciclos de lavado repetidos.
  • 【UTILICE AMPLIAMENTE Y ECOLÓGICO】 El rollo de vinilo de transferencia de calor está hecho de vinilo de alta calidad, duradero y flexible. El vinilo blanco brillo HTV es muy pegajoso y no es fácil de pelar o caer cuando se coloca sobre la tela. La impresión no se desvanece fácilmente después del lavado. El vinilo de transferencia de calor es fácil de cortar con máquina y pinzas, fácil de transferir con plancha normal.
  • 【HTV blanco 12 pulgadas x 10 pies Rollos】 Nuestros rollos de vinilo para planchar, vinilo autoadhesivo vinilos blancos de 12 "x 10 pies son fáciles y convenientes de cortar en diferentes tamaños de diseños artísticos o logotipos o letras y son perfectos para diseños de calidad superior, letras, numeración y logotipos para camisetas, zapatos, prendas de vestir, gorras, bolsos y otras prendas y tejidos.
  • 【PERSONALIZA EL REGALO】 Somos enviados por Amazon. Buena opción para regalo de Navidad, Halloween y aniversarios para su familia o amante. Quiero decir, ¿a quién no le encanta una camiseta nueva y divertida? Y con el vinilo de transferencia de calor, puede personalizarlo fácilmente para que sea algo personal que les encantará. Si no está 100% satisfecho con el vinilo de transferencia de calor blanco, no dude en contactarnos.

2 Rollos de Vinilo de Transferencia de Calor de 12 Pulgadas x 5 pies de Hierro Adhesivo Imprimible para Camisetas Artesanales Decoración de Tela para Silhouette Cameo (Blanco + Negro)

18,49  disponible
as of marzo 2, 2023 9:31 am

Características

  • Gran cantidad: 2 rollos de vinilo rosa y dorado, miden 30 cm x 152 cm, se puede cortar libremente a cualquier patrón que desees y aumenta drásticamente el número de diseños. Combina bien con cualquier color para lograr infinitas posibilidades.
  • Materiales de alta calidad: el vinilo de transferencia de calor está hecho de materiales de goma sintética y respetuosos con el medio ambiente. Fuerte resistencia a la tracción, duradero y lavable. Tiene certificado CPSIA muy seguro incluso para ropa de niños.
  • Fácil de usar: el vinilo es fácil de cortar y se puede transferir fácilmente y con precisión. Uso a una temperatura de 150-160 ℃ y una presión de aproximadamente 4,5 kg durante unos 12-15 segundos.
  • Múltiples aplicaciones: el vinilo de transferencia de calor es ideal para diseñar tu camiseta, vestido, sudaderas, delantales, sudaderas, sudaderas, vaqueros, mochilas, etc. Especialmente adecuado para 100% algodón, 100% poliéster, algodón/polímero y cuero. Además, funciona con prácticamente cualquier cortador de manualidades.
  • Consejos de uso: si se utiliza una plancha eléctrica, asegúrate de apagar el vapor de agua. Se recomienda ajustar a la lima de algodón, presionar durante 30 segundos con una presión de aproximadamente 1 kg, a continuación, planchar hacia adelante y hacia atrás durante 20 segundos.

EHDIS Vinilo Textil - 6 pcs 12" x 12", Vinilo A dhesivo Para Camisetas, Apto para cualquier máquina de corte, Vinilo Textil Termoadhesivo con pinzas, Chameleon

16,99  disponible
as of marzo 2, 2023 9:31 am

Características

  • Diseño único: hay 6 unidades de vinilo de transferencia de calor, que se componen de diferentes colores y tamaños de 12" x 12", 1 x pinzas.
  • Estas láminas de vinilo adhesivo se adhieren bien a casi cualquier superficie y no se desgastan incluso después de numerosos ciclos de lavado. Nota: Espere 24 horas antes del primer lavado.
  • Todo lo que necesita hacer para comenzar a aplicar estas hojas de calcomanías de vinilo es usar su dispositivo de corte Craft Cutter Machine. Luego, configure la profundidad de corte de la máquina, retire las partes adicionales y transfiera la imagen a la superficie de su elección. Finalmente, caliéntelo con una prensa de calor o plancha (aplique a 300 ℉ -320 ℉ durante 10-15 segundos), retire la película protectora.
  • Este material de vinilo HTV está hecho de material de fácil corte, muy adecuado para cortar manualmente, prensar calor o cualquier corte manual, fácil de usar, su placa trasera es sensible a la presión y a altas temperaturas, por lo que una vez que el diseño se transfiere a la superficie deseada y es más fácil de quitar.
  • Vinilo textil que se pueden aplicar a ropa, zapatos, sombreros, bolsos y estuches, así como a varios tipos de textiles, cueros, telas no tejidas, Tela Oxford, etc. En una amplia gama de escenarios de aplicación: calcetines, bolsos, fundas de cojín, sombreros, pantalones, chaquetas, etc.

JAJOJSJO Vinilo Textil Termoadhesivo 12" x 6ft Vinilo Adhesivo para Textil Fácil de Cortar & Planchar Rollo de Vinilo Transferencia de Calor para DIY Textiles, T-shirts, Bolsos, Sombreros(Verde)

16,99  disponible
as of marzo 2, 2023 9:31 am

Características

  • ✿ Fácil de Cortar: Los rollos de vinilo de transferencia de calor tienen una buena sensibilidad a la temperatura y la presión y son fáciles de cortar, desherbar y transferir sin importar qué máquina cortadora de vinilo utilice.
  • ✿ 12" x 6ft Vinilo Termoadhesivo Textil: Los rollos de vinilo adhesivo para planchar miden 12" x 6ft y son fáciles y convenientes de cortar en diferentes tamaños de diseños de arte. El vinilo de transferencia de calor es compatible con todas las máquinas cortadoras.
  • ✿ Duradero & Estable: Los rollos HTV pueden adherirse bien a la tela con una aplicación de temperatura adecuada (300-320 °F, 10-15 s). Puede lavar el diseño muchas veces sin preocuparse de que se pele, agriete o se desvanezca fácilmente. Consejos de lavado: Lave la prenda del revés en agua fría después de 24 horas sin suavizantes.
  • ✿ Aplicaciones Amplias: Puede crear sus patrones y diseños favoritos en sus camisetas, sombreros, bolsos, ropa deportiva, delantales, bolsos, almohadas y toallas favoritos para satisfacer plenamente su pasatiempo creativo. Vinilo textil termoadhesivo es adecuado para algodón, poliéster, mezclas de poliéster y algodón, cuero, lycra/spandex, textiles, etc. No es adecuado para lana, seda, acetato, acrílico y materiales impermeables.
  • ✿ Regalo Perfecto: Buena opción para regalo de Navidad, Halloween y aniversarios para su familia o amante. Y con el vinilo de transferencia de calor, puede personalizarlo fácilmente en gorras, camisetas, sudaderas con capucha, bolsos de mano, atuendos para padres e hijos y más.

Vinilo Textil Termoadhesivo Lago Azul 30.5×305cm para Camisetas,Otras Telas(Incidental Pinzas) NCRGB Vinilo Textil Lago Azul para Cricut y Silhouette Cameo,Fácil de Cortar y Transferir

15,99  disponible
as of marzo 2, 2023 9:31 am

Características

Part Number NCRGB20 Colours
Color Lago Azul

UIOK Sublimación Vinilo para Tela de Algodón 12" X 5FT Vinilo Transparente HTV para Sublimación, Mate Lavable de Vinilo Textil Colores Vivos para Ropa, Bolsas, Almohadas, Delantales de Algodón (Mate)

15,99  disponible
as of marzo 2, 2023 9:31 am

Características

  • [Sublimación de Algodón]: Este vinilo de sublimación de calor es diferente de las transferencias de calor normales, está hecho de vinilo de alta calidad diseñado específicamente para ser utilizado en cualquier artículo de algodón y tiene una tasa de transferencia magnífica. Además, puede ver patrones muy claros y colores vibrantes debido a esta sublimación de calor.
  • [Larga Duración y no se Desvanece:] En comparación con el papel de sublimación ordinario del mercado, nuestro HTV de sublimación por calor es lo suficientemente duradero como para que el patrón no se desvanezca, amarillee o agriete después de muchos lavados a mano o a máquina, conservando siempre sus colores brillantes y patrones claros.
  • [Fácil de Usar]: Nuestro vinilo de sublimación transparente es fácil de usar y fácil de cortar y escardar, primero corte por Cricut o Silhoutte, luego precaliente su prenda para la transferencia de calor, luego coloque el papel de sublimación de calor y la prensa de calor para transferir su patrón a la prenda.
  • [Regalo Único]: Este vinilo HTV sublimado se puede utilizar para crear patrones y diseños en cualquier color vibrante, por lo que puede regalarlo a un amigo que le guste la artesanía y el diseño, o crear su propio regalo único en cualquier tela de algodón para su familia o amigos.
  • [Amplia Aplicación]: Nuestro vinilo de sublimación de calor UIOK puede imprimir fácilmente cualquier diseño que desee en todas las telas de algodón y conservar sus colores brillantes y vibrantes, como camisetas de algodón, calcetines, bolsas, bolsas de mano y más. También puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si tiene alguna duda a la hora de utilizarlo, y resolveremos sus dudas a la primera.

Mira el presupuesto

Lo primero que la mayoría estamos contentos y lo que tienen que ser es nuestro presupuesto. Quedarse sin presupuesto en cualquier momento puede arruinar la experiencia del usuario. Por lo tanto, es muy importante que una persona conozca sus limitaciones y luego piense en comprar ese producto en particular.
A medida que el nivel de competencia en el mercado ha aumentado en mayor medida, una variedad de marcas han ofrecido una amplia gama de opciones. No es tan difícil conseguir un Precio según su presupuesto. En resumen, ahora depende de usted si está listo para gastar menos o más en su propiedad preferida.
Todo lo que tiene que hacer es hacer una investigación exhaustiva del mercado y luego realizar la compra final en consecuencia. Si el presupuesto no es su problema, siempre preferimos que tenga Vinilo Textil Imprimible solo como el producto más reciente y actualizado del mercado.

Haga una lista de sus preferencias

Es una buena idea hacer una lista de sus preferencias generales de Vinilo Textil Imprimible antes de comprar cualquier producto en el mercado. No sólo le ayudará a encontrar el mejor producto para usted, sino que también le ahorrará mucho tiempo. Saque el mejor cuatro o cinco Vinilo Textil Imprimible del mercado y luego decida cuál es la mejor opción para usted. Los beneficios adicionales al mismo precio son una ventaja para usted.

Prefiera la garantía de marca confiable

El nombre de la marca es a menudo uno para servicios de alta calidad a los precios más bajos posibles. El mercado está lleno de una amplia variedad de marcas. Sin embargo, cuando esté listo para tener una idea de lo que está haciendo, es una buena idea elegir la opción de marca más confiable. Las marcas de renombre suelen ofrecer a sus consumidores productos de mayor calidad y una mejor atención al cliente las 24 horas del día. La elección de una marca conocida también ofrece un excelente servicio al cliente en el futuro.

No sé temporada de ofertas.

pierde especiales Vinilo Textil Imprimible Navidad Le recomendamos que lleve lo mejor. Lo mejor de la temporada navideña es que% KEYWORD% están disponibles aquí a precios mínimos. La mayoría de los vendedores en línea y fuera de línea revisan una temporada alta cuando las ofertas son extremas y los precios son los más bajos. Si desea comprar en línea, manténgase actualizado con los sitios de comercio electrónico como Amazon Francia y disfrute de la libertad de comprar durante la temporada de ofertas especiales.

Verifique las opciones de garantía

Todos los productos del mercado actual tienen una opción de garantía. Pero, ¿todas las marcas cumplen con este nivel de seguridad para los clientes?
La elección de una marca conocida le aporta mucha confianza. Lo mejor de las marcas conocidas es que, por lo general, no se dañan fácilmente. Sin embargo, cuando lo hace, esta marca a menudo ofrece una opción de garantía activa. En resumen, esta opción le ahorra gastar el dinero que tanto le costó ganar en muchas reparaciones y mantenimiento.

No se pierda las reseñas Las

reseñas son la experiencia del mundo real de la mayoría de los clientes del mundo. Si se adhiere a estos, los clientes potenciales pueden saber mejor exactamente cómo funcionan exactamente estos productos y qué calidad, vida útil y ventajas y desventajas tienen. Dado que el mercado de las tiendas de comercio electrónico ha crecido rápidamente en estos días, se ha vuelto más fácil para las personas leer las reseñas de personas de todo el mundo en línea.

¿Es confiable el vendedor?

Bueno, este factor no funciona la mayor parte del tiempo, pero a menudo hemos visto muchos incidentes en el mercado en los que las personas han pasado por estafas o estafas; la diferencia entre el Vinilo Textil Imprimible original Es bastante difícil encontrar las primeras copias y eso es en lo que trabajan la mayoría de los estafadores.
Para protegerse de tales incidentes en el futuro, por lo tanto, solo nos gustaría contratarlo con un vendedor confiable en el mercado.

Conclusión

Así que chicos! Si tiene grandes problemas para el mejor encontrar Vinilo Textil Imprimible, simplemente una guía perfecta para usted para preparamos Vinilo Textil Imprimible.Hemos trabajado e investigado cuidadosamente los diversos factores para tener una idea exacta de las distintas cosas.
Esperamos que esta guía le facilite la elección del producto según sus expectativas. Las sugerencias y comentarios son bienvenidos aquí. Si tiene alguna pregunta, siempre puede hacerla. Preferiríamos tener todas sus preguntas resueltas en poco tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio