Vinos chilenos para picnics fríos ¿Con chile?

Vinos chilenos para picnics fríos

¡El único consuelo es que nuestro verano inglés promedio es preferible a tratar de mantenernos frescos en temperaturas de 40 grados o más! Siendo ingleses, seguimos adelante a pesar del clima, y ​​la semana pasada tuve una experiencia memorable usando un jersey grueso y una chaqueta impermeable en medio de la niebla en una barbacoa en la costa de Cornualles. ¡Dicha!

El picnic en el sendero costero fue algo mejor después de que amainó la llovizna horizontal. Entonces, si el clima es decididamente frío para su barbacoa o picnic, solo hay un curso de acción.

¡Bebe un poco de vino de Chile! Uno de los mejores productores de vinos chilenos es Errazuris, una empresa familiar fundada en 1870 y calificada por Drinks International como una de las marcas de vinos más admiradas del mundo durante años.

Con sede en el Valle de Aconcagua, donde los viñedos están fuertemente influenciados por la proximidad del Océano Pacífico, esta bodega familiar crea vinos impresionantes y modernos en el clima fresco de Chile, buscando la combinación perfecta de suelo, microclima y variedad de uva.

La región de Aconcagua se beneficia de la fresca brisa marina y mucho sol, lo que produce vinos maduros, frescos y crujientes bien elaborados por el equipo enológico de Errazuris.

Al producir una amplia gama de vinos, algunos de los vinos de mayor calidad de Borgoña son de gran calidad, con su gama Estate Reserve ‘Anyday’ a un precio de menos de £ 10 la botella, con precios de ganga a veces incluso más bajos, lo que crea un valor notable. .

READ  Reunión entre autoridades chilenas y la provincia china de Sichuan

Errazuriz Estate Reserva Sauvignon Blanc 2022 es un blanco fresco y seco con buen contraste y un estilo que se sitúa entre los Sauvignon de Francia y Nueva Zelanda. Frutas tropicales con cítricos y manzanas Granny Smith, con un final refrescante y crujiente. Más ampliamente disponible en supermercados como Tesco y Asda.

Errazuriz Estate Reserva Pinot Grigio 2022 es un poco complicado de conseguir en las tiendas, pero actualmente está disponible en Amazon por £ 9,95 con entrega al día siguiente a través de Prime. Deliciosamente afrutado con sabores de pera y manzana gala, jugo de limón y un aroma floral de una variedad a menudo asociada con Italia. Perfecto para un picnic frío, dos chiles blancos combinan bien con mermelada de chile en carnes frías, chuletas de cerdo, paté de salmón y sándwiches de jamón.

Si tu preferencia es más por el vino tinto, Errázuriz Estate Reserva Pinot Noir 2022 puede ser el vino para ti. Afortunadamente, se puede refrigerar ligeramente, por lo que no habrá problemas de transporte para tu picnic. Con un roble muy ligero, se trata de un rojo pálido jugoso y afrutado, con aromas y sabores de cereza roja, frambuesa y fresa. Los taninos suaves permiten un maridaje interesante con ensaladas de salmón o atún y aguacate. Tesco, Waitrose, Asda, Majestic: ampliamente disponibles.

Errazuriz Estate Reserva Carmenère 2020 es una variedad tinta que se ha adaptado al clima chileno. Un vino más «suave» que el Pinot Noir, tiene mucho cuerpo y es rico, con taninos finos y aromas de pimienta negra y tabaco verde, con notas profundas de fruta ciruela en el paladar. £ 11,15 en Amazon Prime. ¡El acompañamiento perfecto para salchichas picantes con sabor a chile, servido en un termo de cuello ancho mientras descansas bajo una gran sombrilla! Los cuatro vinos vienen en prácticas botellas con tapón de rosca, ¡para que no tengas que acordarte del sacacorchos!

READ  Las 10 Mejores harina sin gluten del 2024: Lo Mejor Según los Expertos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio