Revelan cartel completo de Ultra Chile 2024

La marca llegará a la capital del sur por primera vez desde 2015 como un festival completo.

abrazo, Sudamerica! Mientras que la versión más grande Ultra Se acercan festivales en Miami y las cosas empiezan a calentarse en el lado opuesto del ecuador. Nación larga y delgada Chile El público acudirá como anfitrión local de otra edición de Ultra Worldwide. santiagosu capital, por La primera celebración ultra propiamente dicha en nueve años completos.

Chile tuvo su primer Ultra en 2013, y durante los siguientes dos años invitó a artistas de todo el mundo a reunirse en la parte sur del mundo para Ultra Chile 2014 y 2015. Al año siguiente, Chile consiguió una ruta más compacta para la ultra. , así como en 2017, el gigante continental Brasil fue el anfitrión del Ultra de ese año. Luego de ello, la marca chilena tendrá que esperar un tiempo para volver a pisarla.

En 2023, Road to Ultra regresó a Long Country para una fiesta de Halloween. Este año regresa la aclamada sucursal principal Una celebración de dos días Atraerá a todo el continente.

UltraChile 2024

pasando Viernes 19 de abril y sábado 20, ultrachile Una ola de surf australiana entera traerá al espectáculo una gran cantidad de artistas. a lo largo de Cuatro etapas, los actos más importantes y revolucionarios del mundo dejarán todo en el stand para que el público disfrute. Ellos están hablando Hartwell, Armin van Boorn, Esteban BodginEtcétera.

Etapa crítica

En el centro de cada reunión Ultra, The Etapa crítica El lugar ideal para todo lo grandioso y digno de fuegos artificiales. Algunos artistas suben al escenario armínEl dúo psytrance VC VC Y grandes iconos de sala W&W viernes, y Casablanca, KSHMR Y Hartwell en sábado.

READ  Fifth Third Bancorp muestra confianza en Sociedad Química y Minera de Chile con mayores participaciones

nivel de resistencia

Una pequeña cosa hecha tan perfectamente que tienes que hacerlo dos veces. Digo esto porque esta versión de Ultra albergará Dos posiciones opuestasCon un talento total fuera de serie. Adam Bayer, CamelPhat, Korolova, Bárbara Lago Y Stella Bossi Algunos de la lista completa.

Mira la alineación completa a continuación:

Ultimas palabras

Entonces, ¿estás aquí o cerca? solo te lo digo $75 por un pase GA para ambos días, podría ser la mejor inversión por su inversión. Protege tu espacio con Este enlace. ¡Veamos más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio