Proyectores Christie Cinema ejecutan el nuevo multiplex chileno Muvix Talca

Dalca, Chile (9 de abril de 2024) –

Christie's se complace en anunciar que la cadena de cines chilena Muvix ha equipado sus siete nuevos multicines en Chile con proyectores de cine CineLife+.

El nuevo complejo cuenta con 1.313 asientos en siete salas con pantallas que van desde los 10 metros (33 pies) hasta los 16 metros (52 pies) de ancho. Los auditorios están equipados con proyectores Christie CineLife+ que proporcionan entre 9.000 y 22.000 lúmenes de luminosidad.

El Teatro 7, denominado Aera, incluye una pantalla de gran formato de 16 metros (52 pies) potenciada con sonido Dolby Atmos y un proyector Christie 4K que, en palabras del fundador y CEO de Muvix, Sebastián Martínez, «ofrece una experiencia única y excelente calidad de la imagen.»

Muvix y su cadena hermana, Cine Star, son propiedad del Grupo Syem, la única empresa de exhibición de propiedad chilena en el país. Además de Muvix Talca, la empresa ha distribuido 20 proyectores Christie a diversas salas del país.

«Los proyectores Christie son muy fiables y ofrecen una calidad de imagen excelente», afirma Martínez. «Son fuertes y fáciles de aprender a manejar».

El CEO de Muvix también destaca el servicio brindado por Christy: “El servicio es excelente y Christy siempre responde rápidamente. Si tenemos alguna pregunta técnica, el equipo está listo para apoyarnos.

Y añade: «La relación con el equipo de Christie, especialmente con Diego López, se ha fortalecido a lo largo de seis años, lo que nos sitúa en el camino correcto para todos los proyectos futuros que se nos ocurran».

Diego López, Gerente General de Christie's NOLA y Región Andina, dice: «Estamos muy contentos de que Muvix siga confiando en Christie's para sus nuevos multicines. Para esta cadena, sabemos que la experiencia de la audiencia es primordial y que Muvix está comprometido a brindar la más alta calidad en proyección, por lo que están completamente seguros en nuestras manos. Nos alegra saberlo.

READ  'No puedo detener estas lágrimas': el director chileno-italiano Paolo Bortolamioli de gira antes de los conciertos de Año Nuevo con temática latinoamericana en Hong Kong

Acerca de Christy
Christie Digital Systems USA, Inc. Christie revolucionó la industria cinematográfica con la introducción de la proyección de cine digital y ha abrazado la innovación y roto muchas barreras tecnológicas desde 1929. Nuestra tecnología, junto con el soporte de servicios profesionales para diseñar, implementar y mantener instalaciones, genera experiencias excepcionales. Las soluciones de Christie se utilizan en todo el mundo, desde los megaeventos más grandes hasta pequeñas salas de juntas, e incluyen proyección láser pura RGB avanzada, tecnología SDVoE, gestión de contenidos, procesamiento de imágenes y pantallas LED y LCD. llegada www.christiedigital.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio