Noticias veganas de la semana: Barbie Sushi Rolls, salsa de chili y durazno y más

Parece que cada semana en el mundo de las noticias veganas es más emocionante que la anterior, y esta semana no es una excepción. La leyenda de las propinas Pitchin’ Chas captura lo mejor de la temporada de Hatch Chile en el suroeste. Burgerville muestra la generosidad del noroeste del Pacífico con batidos veganos y sundaes elaborados con marionberries locales. La bonanza de Barbie hizo todo lo posible, incluido un nuevo rollo de sushi vegano en el famoso Niku Nashi de Los Ángeles. Leer más.

1Hummus de sombrero rojo de Frank

Ponga Frank’s Red Hot Sauce en todo y así es como vivimos nuestras mejores vidas. La marca de hummus Sabra ha respondido a nuestras oraciones con su nuevo Sabra Buffalo Hummus inspirado en Frank’s RedHat, que combina Frank’s RedHat con el cremoso hummus de Sabra para lograr la combinación perfecta de sabor y picante.

«Estos consejos principales son para los grandes fanáticos del sabor», dijo en un comunicado el director global de investigación, desarrollo y sustentabilidad de Sabra, Olukbenga Dialu. «A medida que buscamos bocadillos con más frecuencia, queremos más de ellos… sabor más intenso, texturas más satisfactorias, opciones más satisfactorias».

Nacido en Israel

Este sabor es parte de una línea que incluye Sabra BBQ Hummus inspirado en Barbecue Sauce Stubbs y Sabra Southwest Hummus.

Estas variedades de hummus son la respuesta de Sabra a la creciente demanda de sabores más intensos y texturas satisfactorias en los bocadillos. Marcan la primera incursión de la marca en la innovación de sabores audaces y están dirigidos tanto a los entusiastas del hummus como a los novatos.

«Estoy muy orgulloso de haber diseñado estos desniveles inusuales», dijo Dialu. «Ya sea que sea nuevo en el hummus o ya lo disfrute a diario, creo que se sorprenderá con la textura cremosa y el sabor audaz que Sabra trae a la mesa».

READ  Startup fintech chilena de API de pagos instantáneos recauda $7 millones para hacer de México su mercado principal

2Leche vegana hecha para bebes

A medida que más niños regresan a la escuela, los padres tienen una nueva opción sin lácteos para mantener a sus hijos prosperando con Ripple Kids Unsweetened Original de la empresa pionera Ripple Foods.

Desde el lanzamiento de Ripple Kids Original Milk en 2021, el producto ha experimentado un crecimiento significativo, convirtiéndose en uno de los productos de más rápido crecimiento en la industria de la leche vegetal refrigerada. Este éxito impulsó la creación de una versión sin azúcar, que tiene 8 gramos de proteína de origen vegetal y 50 miligramos de DHA omega-3 en Ripple Kids Original Milk, pero sin azúcar agregada.

VegNews.RippleKidsVeganMilk.RippleFoodsAlimentos ondulados

Ripple Kids Unsweetened Original también incluye fibra prebiótica para apoyo digestivo y proporciona más calcio por porción que la leche de vaca. La dietista y nutricionista registrada Frances Largeman-Roth explica que la nueva leche vegana cambia las reglas del juego para los bebés.

«Con muchos niños hoy en día que sufren de alergias a la leche o intolerancia a la lactosa, es importante contar con alternativas de leche con el sabor y el perfil nutricional adecuados para satisfacer sus necesidades únicas durante esta etapa crítica de crecimiento y desarrollo», dijo Largeman-Roth. Informe.

«Ripple Kids ofrece una solución conveniente para las familias con leches a base de plantas y tiene una versión sin azúcar añadida para ofrecer aún más opciones», dijo Largeman-Roth.

Disponible en botellas de 48 onzas, Ripple Kids Unsweetened Original está apareciendo en el pasillo de leche de las tiendas Target y otros minoristas en todo el país.

3Rollos de sushi rosa Barbie vegano

El Barbie La manía de las películas ha llegado a todos los rincones del mundo, incluido el restaurante de sushi vegetariano de Los Ángeles, Niku Nashi.

VegNews.VeganBarbieRoll.NikuNashiniku nashi

Nuevo en el menú es un rollo Barbie relleno con champiñones ostra asados, repollo en escabeche, caviar a base de plantas, atún picante a base de plantas, raíz de bardana y aguacate, todo envuelto en papel de soja rosa Barbie. El sésamo, el alioli picante y la sriracha sirven como acompañamiento para la comida por tiempo limitado.

«Siempre creí que Barbie era vegetariana», dijo en un comunicado Niko Zaragoza, chef ejecutivo y copropietario de Niku Nashi. «Sospecho que su brillo radiante y la ‘energía’ de su pareja provienen de una dieta basada en plantas. Si es así, son más que íconos de la cultura pop; contribuyen a un planeta saludable y sostenible».

Ubicado dentro del bar vegano APB en Melrose, Niku Nashi también alberga una variedad de opciones de sushi vegano que puedes pedir en un gran barco de sushi.

READ  Best kit gin tonic 2023 (guía de compra)

4El Chile Picin’ favorito del sudoeste

La especia de calabaza puede señalar el comienzo del otoño (o, de hecho, el final del verano) para muchos, pero en el suroeste, lo que suena es el chile, un pimiento con un sabor base y una temporada de crecimiento corta. Este año, hay una nueva forma de saborear el escurridizo pimiento con la ayuda de la salsa picín.

Pitchin Sauce, conocida por sus salsas a base de almendras, ha lanzado un nuevo sabor a chile verde «Hatch» que estará disponible en cantidades limitadas en 400 tiendas Sprouts Farmers Market en todo el país desde agosto hasta septiembre.

VegNews.Hatch.BitchinSaucesalsa de durazno

Hatch Flavours celebra los sabores del suroeste de Estados Unidos, luego del popular lanzamiento de primavera del curry tailandés «Panang».

El nuevo sabor combina chiles verdes asados ​​al fuego característicos, apanados y sutilmente dulces, con una sabrosa mezcla de semillas de pepita y jalapeños.

El lanzamiento de Hatch Peach’s Sauce se basa en la historia de Peach con sabores del sudoeste de Estados Unidos, como el chipotle y el chile con cilantro. Estos sabores, junto con la salsa de durazno original, han contribuido al amplio reconocimiento de la marca entre los tenderos.

5Batido de marionberry sin lácteos

Southwest Hatch Chile Land En esta época del año, en el noroeste del Pacífico (PNW), la comidilla de la ciudad es Marianberry. Y en la cadena Burgerville con sede en PNW, agosto tiene que ver con las bayas locales.

Nuevos en el menú aquí son el batido de marionberry de Oregón, el helado de marionberry de Oregón y la limonada de marionberry de Oregón creados en colaboración con las leyendas locales de marionberry Lipboldt Farms. Burgerville ha diseñado estas delicias de temporada para reflejar la generosidad del final del verano, y las tres son veganas.

READ  Best Set De Poker 2023 (guía de compra)

VegNews.MarionberryShake.Burgervilleburguerville

El batido (servido con una llovizna de marionberry) y el sundae (chispitas sin lácteos) están hechos con una base de helado vegano de la empresa local Cosmic Bliss. Cada uno se puede pedir con crema batida de coco vegana.

Estas bebidas de marionberry ya están disponibles y se seguirán sirviendo hasta el 4 de septiembre, lo que ofrece una oportunidad por tiempo limitado de disfrutar el sabor único de la cosecha de fin de verano de Oregón.

Si bien los chiles hatch y las marionberry saben muy bien, estamos listos para un café con leche vegano con especias de calabaza. Starbucks, ¿estás escuchando?

Para conocer las últimas noticias veganas, lea:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio