Noticias diarias de investigación en línea no. 36395

Una web similar compra Admetrics de Chile

6 de marzo de 2024

Similarweb ha anunciado la adquisición del especialista en inteligencia publicitaria Admetricks, cuyo software ahora será el centro de un nuevo producto de inteligencia publicitaria de Similarweb.

mira la toleranciaLa empresa adquirida ahora operará como Admetricks, una empresa web similar. Los términos financieros de la adquisición no fueron revelados.

El software propietario de Similarweb permite a los clientes comprender el comportamiento en línea, analizar el tráfico y ver estadísticas de participación, incluido el comportamiento de los visitantes de tipos de sitios similares. Su tecnología agrega cientos de fuentes y utiliza aprendizaje automático avanzado para analizarlas. El mes pasado informó un aumento del 13% en los ingresos de 2023 a 218,0 millones de dólares, con una pérdida operativa ajustada reducida a solo 4,8 millones de dólares desde 63,8 millones de dólares, incluida una ganancia en el cuarto trimestre.

Admetrics se fundó en Santiago, Chile en 2012 y es muy popular en América Latina. Sus productos incluyen Advertising Intelligence, que proporciona estimaciones de los costos y resultados publicitarios de la competencia, y Media Planner, que ayuda con la planificación y el presupuesto de las campañas de medios. La adquisición permitirá a Similarweb, con sede en Tel Aviv y Nueva York, proporcionar datos integrales, análisis y herramientas de optimización para publicidad y marketing digital, y se verá facilitada por la integración tecnológica existente de Admetricks con Similarweb.

En particular, la tecnología de Admetricks mejorará significativamente las capacidades de Similarweb para analizar la publicidad gráfica en línea y las herramientas para comprender la fortaleza general de las marcas digitales como competidores, socios e inversiones.

READ  Best Bomba Gasoil 12V 2023 (guía de compra)

Baruch Toledano (en la foto), vicepresidente y gerente general de soluciones de marketing digital de Similarweb, dijo: «Con la adquisición de la plataforma SEO RankRanger 2022 de Similarweb, vemos que la incorporación de Admetricks se suma a las fortalezas principales de Similarweb y nos brinda más». Una solución completa para especialistas en marketing, editores y anunciantes. El CEO u oferta de Similarweb agrega: Esperamos llevar las capacidades de 'Admetrics' a nivel mundial. Sus clientes actuales incluyen marcas regionales y globales que venden en América Latina. Queremos respaldar este libro de negocios existente y al mismo tiempo presentarles el valor de una plataforma web similar más amplia.

Felipe del Sol, CEO de Admetricks, quien cofundó la compañía con el CTO Patricio del Sol, comenta: 'Estamos orgullosos de mostrar lo que hemos logrado durante la última década y cómo el software desarrollado en la creciente comunidad tecnológica de Chile está teniendo un impacto global. Llamamos a nuestros empleados «Amantes de los datos» y estamos orgullosos de unirnos a la gran familia de amantes de los datos digitales de SimilarWeb que ponen ese valor en práctica todos los días.

Sitios web: www.similarweb.com Y www.admetricks.com .

Todos los artículos de 2006 a 23 fueron escritos y editados por Mel Crowther y/o Nick Thomas, 2024- por Nick Thomas, a menos que se indique lo contrario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio