«Nos estamos acercando a la verdad», dicen los científicos

Por Stacy Liberatore para Dailymail.com

18:19 27 de octubre de 2023, actualizado 20:22 27 de octubre de 2023

  • Los científicos reexaminaron la imagen que muestra un objeto con forma de platillo sobre Chile
  • Muestra una ‘burbuja’ naranja colgando de nubes rojas durante el día de 2010.
  • Lea también: Cazadores de ovnis dicen que resolvieron el avistamiento del ‘orbe metálico’ del Pentágono

Un OVNI gigante fotografiado sobre Chile en 2010 fue descrito por cazadores de extraterrestres como no identificable.

La imagen parecía mostrar un objeto naranja brillante detrás de las nubes y una familia de vacaciones en las montañas de los Andes en 2010.

El Centro Nacional de Informes de Aviación para Eventos Anómalos (NARCAP) investigó el avistamiento ese mismo año, pero los científicos están reabriendo el caso como parte de un nuevo documental que intenta probar o refutar los extraños sucesos.

Un físico de la Universidad de Albany dijo: «Este objeto en realidad no está identificado, por lo que es un OVNI real».

La única fuente reportada en julio de 2010 alardeaba de un patrón tejido rojo y blanco con una gran sección de líneas rectas e individuales en la parte inferior, y el «disco» podría tener hasta 200 pies de largo.

Según el informe de NARCAP, la imagen, tomada durante el día del domingo, muestra el sol brillando a través de nubes blancas y nubes rojas a la izquierda.

La historia de la película comienza el 14 de febrero de 2010, cuando una pareja y su hija de un año pasan el día en el embalse de El Yezo.

Mamá tomó 16 fotografías del impresionante valle y el cielo y, al regresar a casa, notó nubes rojas que acompañaban al objeto.

El gobierno chileno compartió la foto con NARCAP, un consejo de expertos en aviación que examina las UPA y la seguridad de la aviación.

Realizado por Ted Roe, presidente de la organización. Un largo análisis La película publica un informe de 23 páginas el 2 de julio de 2010.

READ  Best hules para mesas 2023 (guía de compra)

Roe apareció en ‘The Proof is Out There’, donde dijo: ‘Este estudio resuelve que se trata de una anomalía atípica.

La historia de la película comienza el 14 de febrero de 2010, cuando una pareja y su hija de un año pasan el día en el embalse de El Yezo. Mamá tomó 16 fotografías del impresionante cañón. Una de las fotos tomadas ese día.
Una parte de la UAP parece estar bloqueada por cirros o cirrocúmulos, lo que dificulta estimar el verdadero alcance de la UAP, según el informe. Sin embargo, NARCAP cree que el objeto puede tener más de 200 pies de largo.

«No parece haber sido insertado en la foto, por lo que nos quedamos con un fenómeno aéreo no identificado».

Sin embargo, el caso quedó congelado después de que el informe se publicara silenciosamente en julio.

El avistamiento apareció en ‘The Proof is Out There’ de The History Channel, donde los expertos determinaron que no había efectos de cámara asociados con la ‘mancha’ y concluyeron que el objeto era un ‘OVNI genuino’: ‘Nos estamos acercando a la verdad. .’

‘The Proof Is Out There’ es una serie de no ficción que reúne a expertos para examinar vídeos e imágenes de escenas espeluznantes captadas por el público.

Tony Harris, el presentador del programa, dijo a DailyMail.com: «Creo que muchos de estos eventos se pueden explicar, pero la belleza del programa es que, al hacer el trabajo, estamos eliminando las tonterías».

‘Nos estamos acercando. A través del proceso de observar cosas como la UAP de Andes, los expertos la observan y llegan a la conclusión de que no pueden identificarla. [is a] ding ding ding [moment].

“Creo que estamos un paso más cerca. Si no podemos identificarlo con la tripulación a bordo, los profesores de las famosas universidades y los físicos teóricos, creo que nos estamos acercando a algo.

Para ver cómo se distribuía la luz, los expertos analizaron la imagen en factores rojo, verde y azul.
Las longitudes de onda roja y verde le dieron a la UAP más detalles y definición.
El borde superior del objeto se vio en cada uno de los tres colores «como si alguna fuente de luz lo iluminara».

Una parte de la UAP parece estar bloqueada por cirros o cirrocúmulos, lo que dificulta estimar el verdadero alcance de la UAP, según el informe.

Sin embargo, NARCAP cree que el objeto puede tener más de 200 pies de largo.

READ  Las 10 Mejores base de maquillaje del 2024: Lo Mejor Según los Expertos

Roe también examinó la imagen bajo los factores rojo, verde y azul para ver cómo se distribuía la luz.

Las longitudes de onda roja y verde le dieron al UAP más detalles y definición que el azul, pero el borde superior del objeto podía verse en cada uno de los tres colores «como si alguna fuente de luz lo iluminara», según el informe.

Lea también: Ring ofrece una recompensa de 1 millón de dólares por imágenes de vídeo de extraterrestres capturadas con la cámara de su timbre

La fecha límite es el 3 de noviembre a las 11:59 p.m. ET, y las presentaciones serán analizadas por un «experto espacial y extraterrestre».

También se llevó a cabo una investigación sobre la distorsión de píxeles, que amplió la imagen para ver si se crearon o parchearon píxeles individuales en el cielo.

En el informe, concluyó, «no se detectaron distorsiones en la luminancia o desplazamiento que sugirieran que la UAP estaba presente cuando se tomó la fotografía».

Ahora, 13 años después, el misterioso caso en los Andes ha sido reabierto para otra mirada.

En el episodio ‘La prueba está ahí fuera’, el astrónomo y diseñador de efectos de vídeo Mark D’Antonio explica que la extraña formación puede ser el resultado de un efecto de prisma.

El efecto se produce cuando el sol choca contra los cristales de hielo de la atmósfera, creando un impresionante arco iris.

‘Eso es lo que estamos viendo [in the image]En mi opinión», dijo D’Antonio.

‘Corta la figura por la mitad, tienes el sol [on one side] y sujeto[sobreelotro[sobreelotro[மற்றொன்று[ontheother

La distancia desde ese marco central al objeto es la misma. Sin el destello de la lente, la posibilidad de que un objeto esté a la misma distancia del Sol es muy pequeña.’

READ  Las personas más ricas de Chile (11 de agosto de 2023)

La lente se enciende cuando las luces parpadeantes golpean la lente de la cámara, creando artefactos, pero no todos los expertos están de acuerdo con D’Antonio.

El meteorólogo Juan Hernández del Servicio Meteorológico Nacional dijo: «Aunque no soy un experto en fotografía, no parece que estemos viendo el efecto de los artefactos de las cámaras.

Señala una mancha naranja en las nubes, sin explicación de por qué está allí.

La mayoría de los artefactos aparecen como líneas, pero el UAP tiene forma de disco.

«La interpretación hacia el rojo en cualquier nube es el sol poniente, pero es pleno día», dijo Hernández.

A Hernández se une otro experto, el físico Matthew Sidakis de la Universidad de Albany.

Estoy de acuerdo con la conclusión del informe NARCAP de que este objeto era verdaderamente no identificado y, por lo tanto, un OVNI real.’

Harris dijo a DailyMail.com que el fallo no significa que se trate de extraterrestres.

Significa lo que dice «indefinido», dijo.

‘Nos sentimos cómodos saliendo al aire y diciendo lo que era.

‘The Proof Is Out There’ se encuentra actualmente en su cuarta temporada.

«Lo que pasa con nuestro programa es que estamos en estos clips, tratando de identificarlos incluso si está fuera del programa», dijo Harris, sugiriendo que los Andes podrían terminar oficialmente con la verdad de la UAP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio