Molly Stone’s Markets celebra el décimo año de eventos de asado, menú de delicatessen

La temporada de chiles hatch de Nuevo México va de agosto a septiembre. (Foto cortesía de Turismo de Nuevo México)

Los chiles Hatch, el cultivo característico de Hatch en Nuevo México, están maduros y listos para asar.

De nuevo este año, Mercados de Molly Stone En el Área de la Bahía, junto con Melissa’s Produce Company, asan estos famosos chiles, que valen toneladas, para sus clientes. Algunos los llevan a casa para usarlos en recetas (se congelan bien, dicen los gerentes de productos); Otros les bufanda allí abajo.

Los chiles Hutch son conocidos por su sabor terroso y carnoso que se desarrolla durante los días calurosos y las noches frescas de Hutch Valley. Los fanáticos dicen que el nivel de calor de Chile puede ser impredecible.

Las fechas restantes para esta décima temporada son este domingo 27 de agosto en la tienda San Mateo, donde los clientes podrán disfrutar los jueves o fines de semana de asados ​​de chile de 9 a 13 horas; En la tienda de Burlingame el 9 de septiembre. 3 de septiembre en la ubicación de San Francisco/Twin Peaks; y en Palo Alto el 9 de septiembre. Para pedidos anticipados y detalles, visite https://catering.molliestones.com/items/folder/hatch-chile.

¿Quieres eclosionar sin cocinar? El jefe de cocina de Molly Stone, John Ness, y su equipo están preparando una amplia variedad de platos, todos los cuales estarán disponibles en las tiendas de delicatessen de la tienda hasta el 9 de septiembre. Los platos incluyen Hatch chiles rellinos, enchiladas, quesadillas, pan de maíz, ensalada de maíz, macarrones con queso. , papas rellenas, sándwiches tritip con chiles asados, pechugas de pollo rellenas de chiles y alcachofas, y salmón a la parrilla servido con salsa de chile y mango.

READ  La chile chorillana es un aperitivo para compartir con papas fritas a la francesa

¡Gracias por leer!

Su correo electrónico ya está registrado. Para mantenerse al día, suscríbase a The Mercury News.

Obtenga acceso ilimitado para disfrutar de este artículo y más

¿Ya eres suscriptor?

Ver más en The Mercury News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio