Los cuernos corren a un grado de chile.

Con cuatro corredores entre los 50 primeros, el equipo masculino de cross country de Deer Creek capturó el campeonato del Festival del Chile Pepper en Fayetteville, Arkansas, el fin de semana pasado.

Graham Mitchell terminó a sólo 11 segundos del ritmo ganador en el recorrido de 5 kilómetros en la Universidad de Arkansas en 15:19.4 para terminar cuarto para los Antlers.

Su compañero de equipo Brady Woodcock terminó quinto, dos segundos por delante de Mitchell.

Tyler Schwarz fue 31º y Daniel Collins 36º para completar el top 50, mientras que Micah John fue 56º para Deer Creek con 860 corredores corriendo.

Mientras tanto, las chicas de Dere Creek quedaron novenas en una prestigiosa competencia que atrajo a competidoras de Oklahoma, Arkansas, Texas, Kansas y Missouri.

Madeline Clark lideró a los Antlers en el puesto 39, seguida por Maddie Cotter en el 73 y Riley Woodcock en el 106 de 648 corredores.

Varios deportistas compitieron el viernes en el Festival del Chile Pimiento.

Los dos equipos de Cassady se combinaron para colocar a seis atletas en la mitad superior del campo, liderados por Sam Rhodes en el puesto 132.

Will Black caminó por el Heritage Hall en el lugar 258, mientras que Trey Bishop de Crossings Christian fue el 298, y Coffey Collier de McInnes fue el 322 y Andrew Black fue el 341.

Carney de MSM ganó OK Runner

Ocho atletas diferentes de Mount St. Mary’s se ubicaron entre los 25 primeros en el OK Runner Classic en Norman, incluido un campeón individual.

Ava Carney de los Rockets completó el recorrido de 2 millas en 12:25.66 para capturar el campeonato de la división de escuelas pequeñas.

READ  Las 10 Mejores sellos personalizados del 2024: Lo Mejor Según los Expertos

Su compañera de equipo Mackenzie DeHart fue quinta, 30 segundos detrás de Carney, con Michaela Carney décima y Jocelyn Peterson 13.

Los Rocket Boys consiguieron un par de resultados entre los 10 primeros para terminar terceros en la clasificación del equipo.

La historia continúa en okcfriday.com.

James Hardesty terminó cuarto, John Rockers octavo, Javier Samego 21 y Adam Villa 25.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio