Lali Espósito, sobre situación caótica en Chile: «Por las circunstancias caóticas…»

Este sábado por la noche, Lali Espósito planea presentarse como parte de la Teletón Chile, un evento televisado que combina presentaciones de arte y entretenimiento mientras recauda fondos para causas benéficas.

Pero el cantante no pudo actuar. Ella misma dio la razón en las historias de Instagram, pues en las redes circularon muchas versiones confusas.

«Como pueden ver, estoy con maquillaje y ropa, pero lo primero y más importante es agradecer a los fanáticos que esperaron todo el día por Argentina en Quinta Vergara y otras partes de Chile. El mundo que esperó en streaming por cantar en Teletón», comenzó Lally en una historia publicada esta mañana.

Más tarde dijo que él y su equipo estaban «muy listos» para salir, pero que les faltaron los minutos necesarios para montar el escenario debido a «circunstancias confusas en la televisión en vivo».

“Los artistas siempre están revisando equipos individuales, líneas de sonido, pantallas, todo lo cual usted coordina de antemano. El traslado y cronograma de todo empezó tarde. Cuando subimos al escenario, mi equipo de producción tuvo que comprobar que todo estaba listo, sólo para descubrir que no teníamos los minutos necesarios para hacerlo», reveló la estrella del pop.

«Eran casi inexistentes. Se cortaron bujías y tensores y tuvimos que empezar nuestro catálogo desde cero», concluye Lally desde su habitación de hotel.

Lally Esposito se lamenta de Chile

La explicación de Lali Espósito no terminó ahí: «Estábamos todos esperando que nos mandaran al escenario, intentando conectar todo lo que estaba desconectado, pero no fue así, mandaron otro espectáculo».

Artistas urbanos

«Tienen que terminar la transmisión en un horario lógico y también entiendo que no podemos salir a cantar. Lo siento mucho por toda la afición, pero sé que no faltarán oportunidades para volver a actuar en Teletone y en Chile «Nos vamos tristemente», agregó.

READ  27º Festival Anual del Pimiento de Chile Maxatawny | Noticias regionales de Berks

Más allá de la decepción de no poder actuar, Lally dijo que estaba feliz de que Teletón pudiera lograr su objetivo benéfico. “El propósito del teletón, se han superado los números, al final del día eso es lo que más importa. La próxima vez voy a bailar y cantar como les parezca, y no arruinemos lo importante y la alegría de colaborando con tanta gente», concluyó.

Más información

Lali Espósito publicó un mensaje sobre la situación en Israel: La encuentro desastrosa e inaceptable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio