La selección femenina derrotó a Chile en los Juegos Panamericanos

ESPN26 de octubre de 2023, 00:47 hora del esteLectura: 2 min.

La selección femenina venció 1-3 a Chile en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.


Santiago–El Selección Nacional Femenina Ganó 1-3 a su rival Chile ¿Qué hubo en su segundo juego? Juegos Panamericanos Santiago 2023. Con una remontada al mando Rebeca BernalLa tricolor femenina quedó al frente de su equipo.

El primer tiempo estuvo igualado, ya que el equipo andino se inspiró jugando en casa, pero los mexicanos no se dieron por vencidos. Las existencias estuvieron cerradas hasta Fernanda Pinilla Abrió el marcador en el minuto 37 para adelantar a los locales en el marcador.

El equipo jugó en la segunda mitad. Pedro López Buscando el empate lo consiguió a balón parado tras varios ataques Rebeca Bernal Remató de cabeza en el minuto 56 para enviar el balón al fondo de la portería.

En la competencia femenina, México derrotó al equipo local.Cortesía: elección equivocada

Tras el empate, El Examen nacional tomó el control del partido, por lo que María Sánchez no tardó en darle la vuelta al marcador en el 74′, bombeando el balón antes de salir del portero Christian Endler, quien fue presionado por error por Diana Ordenez. Balón a ‘La Bambi’.

Chile Intentaron pesar en su propio equipo pero no encontraron combinaciones antes de nivelar el juego, lo que aprovechó México para anotar el tercer gol por medio de Diana Ordóñez.

Con esta conclusión, México Finalizó primero de su grupo y el último partido de la fase de grupos será el próximo sábado 28 de octubre ante Paraguay, nuevamente en el Estadio Sausalito.

READ  Best flores secas decorativas 2023 (guía de compra)

Después de ganar, Pedro López Destacó el nivel de sus jugadores y se mostró satisfecho por la forma en la que lograron la remontada ante el conjunto local.

«Es un juego real. Cuando venimos a torneos como este, creo que queremos encontrarnos con rivales como este, los juegos son muy intensos porque nos acercan a preparar al equipo para lo que queremos. Chile ha sido un oponente fantástico y Tenemos muchas ganas de volver a jugar, porque nos gusta mucho, lo disfrutamos, en el campo”, señaló el técnico al finalizar el partido.

«No podemos ni salir a pintar con esta camiseta, queremos disfrutar y la única manera de disfrutar es ganando», añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio