¡Inolvidable! Sensacional serie de medallas recogidas por la selección chilena

Este sábado, representantes nacionales equipo chileno Un día inolvidable ganando medallas entre estas. Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Esta tarde, y tras ganar medallas de oro Rodrigo Rojas Y Valentina Toro En karate, los atletas equipo chileno No dejaron de sumar medallas en diversas disciplinas como lucha libre, balonmano, rugby 7, hockey sobre césped y break.

¡Disfruta de nuestro mejor fútbol en el Estadio TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. Suscríbase ahora.

En primera instancia, el luchador Yasmani Acosta (categoría 130 kg) consiguió el segundo bronce consecutivo Juegos Panamericanos Después de derrotar a su oponente Edward Sokomonian Brasil ganó el partido 9-0.

Posteriormente, la selección de voleibol logró su cuarta medalla panamericana consecutiva Polideportivo de Viña del Mar Ganó un concurso reñido America En una despedida histórica, para quedarse con el bronce Emil FeuchtmannSe retiró de la selección nacional después de ostentar la camiseta nacional durante más de veinte años.

detrás, Cóndores No pude enfrentar el poder del Rugby 7 Argentina Cayó 24-5 en la final panamericana, consiguiendo la primera medalla en la historia de la disciplina con una merecida plata.

Como si eso no fuera suficiente, el hockey sobre césped continuó la diversión. equipo chileno Y diablos Derrotaron a Canadá en una reñida lucha por el bronce, sumando así su segunda medalla en la historia del torneo.

Finalmente, la bailarina Matías Martínez (B-boy Matita) dio una gran actuación en el primer episodio de esta serie Juegos Panamericanos y venció al estadounidense B-Bpy «Gravity» por 2-1 en Simcoe para ganar la medalla de bronce.

READ  Best Camara Videovigilancia Wifi 2023 (guía de compra)

Después de esta ristra de medallas, The equipo chileno Una actuación histórica de los deportistas nacionales en tierras criollas quedó séptima en el medallero con un total de 69 preseas (12 de oro, 27 de plata y 30 de bronce).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio