Grupo de ingeniería establece alianza estratégica en Chile

AES Engineering Group Ltd, con sede en Rotherham, ha establecido una asociación estratégica en Chile, asociándose con ALTE Industrial SA como parte de la actual estrategia de crecimiento global del grupo.

Según los términos del acuerdo, ALTE Industrial SA (formada en 1991 en Santiago, Chile) adquirió una participación minoritaria en las operaciones de AESSEAL CHILE, atendiendo a importantes clientes industriales en todo el país y particularmente a sus importantes sectores mineros y mineros, donde AESSEAL lidera. Estado mundial.

El grupo propietario de AESSEAL, el diseñador de uniformes y fabricante de sellos mecánicos más grande del mundo, ofrecerá todo el portafolio de productos y servicios de AESSEAL y AES Seal para atender el mercado chileno de sellos con los más altos estándares globales.

La medida hará que el personal clave de AESSEAL y ALTE Industrial SA cree una nueva organización AESSEAL local fortalecida en una posición única para proporcionar una red nacional de soporte de productos y servicios a todos los segmentos de la industria.

El nuevo gerente general, Gabriel Trivelli, dijo que la tecnología de productos de AESSEAL y su compromiso con el servicio al cliente y la confiabilidad hicieron que la decisión de invertir y unir fuerzas fuera fácil. «Esta fusión mejorará inmediatamente la cobertura de mercado de AESSEAL Chile, abrirá nuevas oportunidades en otros mercados y satisfará la demanda de los clientes mineros globales de AESSEAL de aumentar su presencia en Chile».

Chris Rea, director general de AES Engineering Ltd, dijo: «Esta asociación estratégica en Chile demuestra el compromiso de AES Engineering Group Ltd de fortalecer su posición ya bien establecida como proveedor líder de tecnología de sellado en el mercado global. Escuchamos a nuestros clientes, invertir y apoyarlos.

READ  Best soporte iman movil coche 2023 (guía de compra)

La asociación se cerró el miércoles 27 de septiembre de 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio