Electric India venció a Nueva Zelanda 3-1; Japón controla a Alemania; EE.UU. y Chile ganan en el segundo día de frenesí

Ranchi, enero. 14: Después de un día inaugural errático e ineficaz, el equipo de hockey femenino de la India tuvo una respuesta sorprendente al golear a Nueva Zelanda de una manera enérgica y emocionante mientras el número uno del mundo, Japón, disputaba las eliminatorias olímpicas de hockey de la FIH. .5 Alemania empató 1-1 en el estadio de hockey sobre césped Marang Gomke Jaipal Singh aquí el domingo.

Chile venció a la República Checa 6-0 el Súper Domingo. tiene éxito.

Luego de una decepcionante derrota por 1-0 ante Estados Unidos el sábado, India impuso un ritmo vertiginoso y un ritmo frenéticamente alto en el primer cuarto, anotando tres goles que arruinaron el viaje de Nueva Zelanda. Sangeeta Kumari anotó el primer gol para India en el segundo 40, lanzando un ataque rápido después de un retroceso para tomar la delantera antes de que los Black Sticks se acomodaran en sus posiciones.

Udita anotó un buen gol de corner corto en su cumpleaños y la bella Dung Dung dio la vuelta al marcador en el minuto 14 con un brillante disparo que resultó en una pelea en la línea de gol. Dos goles rápidos aumentaron la confianza de India mientras mantenían a raya a los Black Sticks durante los tres períodos restantes, aunque Megan Hull empató con un corner corto en el minuto seis.

El choque entre Japón y Alemania fue la mayor sorpresa del día, ya que los ganadores de los Juegos Asiáticos de 2018 absorbieron la presión de los alemanes en la primera mitad y anotaron a través de Lisa Nolte (minuto 35), mientras los ganadores de los Juegos Asiáticos de 2018 utilizaron la postcombustión para dominar por completo. Los alemanes empataron en la segunda mitad cuando Miu Hasegawa convirtió un corner corto. Mantuvieron un ritmo alto y no permitieron que los alemanes jugaran su hockey consistente y resistente, desperdiciando 14 penales en total.

READ  Nicolás Jarry gana dobles mixtos para Chile ante Canadá | Gira ATP

Después de abrir el segundo día con un festival de goles, Chile sorprendió a Alemania al anotar media docena de goles para mantener sus posibilidades de avanzar a las semifinales, mientras arrollaba por completo a la República Checa. Al igual que India, Chile perdió su primer partido (contra Alemania) y se recuperó con una respuesta adecuada.

Los goles de Ashley Cessa y Ashley Hoffman ayudaron a Estados Unidos a vencer a Italia 2-0 y acercarse a un lugar entre los cuatro últimos con una victoria de 2-0 sobre Italia. Con un récord del 100 por ciento, Nueva Zelanda e India ganaron sus dos partidos para avanzar a seis puntos en el Grupo B, con Nueva Zelanda e India empatados a tres puntos con una victoria cada uno.

En el Grupo A, Alemania y Japón ahora están a cuatro puntos de una victoria y un empate, con Chile a tres puntos. La República Checa quedó fuera del torneo tras dos derrotas consecutivas.

Los resultados del domingo coronaron un interesante último día de acción de la liga preliminar con Japón enfrentando a Chile en un choque eliminatorio directo después de un día de descanso el lunes. Alemania tiene un oponente fácil en la República Checa y necesita hacerse con el primer puesto con una gran victoria.

En el Grupo B, las cosas se complican aún más con la posibilidad de un empate a seis puntos. Eso sucedería si Nueva Zelanda venciera a Estados Unidos y la India venciera a Italia en su tercer partido. India tiene una tarea fácil contra Italia y una gran victoria aumentará sus posibilidades en caso de un empate a tres con una gran diferencia de goles.

READ  Best Vinilo Textil Imprimible 2023 (guía de compra)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio