El entrenador de Chile, Pablo Lemoine, insiste en que es poco probable que los pececillos compitan en Copas Mundiales porque no se les ha dado muchas oportunidades de jugar contra los mejores equipos del mundo.

Por Nik Simon para MailOnline

22:32 23 de septiembre de 2023, actualizado 22:34 23 de septiembre de 2023

El entrenador de Chile, Pablo Lemoine, dice que es imposible que los pececillos compitan en la Copa del Mundo si no se les dan más oportunidades.

Pocos jugadores chilenos equilibran el rugby con trabajos de tiempo completo y rara vez tienen la oportunidad de jugar contra rivales de primer nivel.

Hablando después de la derrota por 71-0, Lemoine dijo: «Ponimos nuestro corazón en esto, pero nos aniquilamos».

Es difícil saber lo que viene si nunca has jugado a este nivel. Esa es la realidad de la Copa del Mundo cuando pagas por un equipo entre los 10 mejores.

El entrenador de Chile, Pablo Lemoine, no cree que sea justo que su equipo pierda oportunidades de jugar contra los mejores equipos de rugby entre partidos.

Hace cuatro años jugamos contra Canadá y Brasil, pero ahora estamos aquí. Compiten contra ellos mismos. Nos da miedo, pero es la verdad.

Nunca habíamos jugado un partido como este en el ciclo entre Mundiales. Espero que eso cambie porque no es bueno para el juego ni para los fanáticos».

READ  Best flores secas decorativas 2023 (guía de compra)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio