Chile y otros cultivos especiales de Nuevo México se benefician de la ley agrícola

Por TRAVIS DÍA
Director Administrativo
Asociación de Chile de Nuevo México

Últimamente, probablemente haya escuchado el debate en torno a la granja de Washington, D.C. proyecto de ley y surge la pregunta: ¿Qué es un proyecto de ley agrícola? En general, la Ley Agrícola es una ley general Está relacionado con cuestiones de agricultura y alimentación. Específicamente, asigna fondos y establece políticas. Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) y sus programas por 5 a 10 años.

Estos son Los planes son esenciales para nuestra vida diaria ya que incluyen nutrición suplementaria. Programa de Asistencia (SNAP), Programa de Reserva de Conservación (CRP), Programa de Cobertura de Pérdidas de Costos (PLC), y muchos más que son significativos para nosotros como productores y consumidores. Actual Para abordar la demanda de los consumidores, la Ley Agrícola expira el 30 de septiembre de este año. Educación sobre las diferentes partes de la Ley Agrícola y cómo participar en el proceso.

El chile de Nuevo México es el corazón y el alma de la cultura de nuestro estado y el símbolo del estado. Material agrícola. Según la Ley Agrícola, el chile se considera un cultivo de especialidad. Cultivos especiales Las frutas y hortalizas se definen como frutos secos, frutos secos y cultivos hortícolas y de vivero. incluida la floricultura.

El USDA proporciona una lista de plantas que se incluyen en cultivos especiales categoría y su elegibilidad para los programas del USDA. Los cultivos especiales se clasifican principalmente en la rúbrica X: Horticultura; Sin embargo, otros temas del proyecto de ley agrícola incluyen disposiciones para apoyar cultivos especiales. Producción. Dentro del epígrafe de horticultura se incluye el fondo especial de apoyo a cultivos Subvención en bloque para cultivos especiales (SCBG), recopilación de datos de mercado, iniciativas de seguridad alimentaria y control de plagas. Gestión. Las subvenciones en bloque para cultivos especiales están financiadas por los departamentos estatales Empresas elegibles para aumentar la competitividad en el mercado de cultivos especiales.

READ  Codelco y SQM forman alianza sobre litio en el Salar de Atacama

Este proyecto Administrado por el Departamento de Agricultura del estado y asignado aproximadamente $500,000 Anualmente para cultivos especiales en Nuevo México. Al recopilar datos de mercado, los impuestos a las facturas agrícolas Facilitar procesos para compartir oportunamente información sobre el mercado de cultivos especiales. Comercio Nacional e Internacional. Y, en este título, autoriza al Secretario Agricultura planificará e implementará una iniciativa de seguridad alimentaria para educar a nuevos consumidores Contaminación cruzada a través de la producción industrial, particularmente la reducción y sistemática de patógenos. Manipulación de alimentos.

Por último, el título de horticultura permite acuerdos de cooperación con el estado. Sectores agrícolas para reducir la propagación de plagas y enfermedades en cultivos especiales Transporte. Se identifican otros temas de la Ley Agrícola, como las iniciativas de cultivos especiales. Tema de investigación (Iniciativa de investigación de cultivos especiales), Tema de nutrición (Asistencia nutricional esquemas), título de seguro de cosechas y título comercial.

Los cultivos especiales juegan un papel importante en la economía de Nuevo México y el éxito de esos cultivos. Mucho depende de la Ley Agrícola y su apoyo a nuestras industrias en nuestro estado. productores y Los consumidores, nos demos cuenta o no, sienten el impacto de la Ley Agrícola todos los días. Somos Ahora tenemos la oportunidad de influir en nuestros representantes federales para que aprueben el proyecto de ley agrícola de 2023. Incluye iniciativas y acuerdos que apoyan a nuestras comunidades agrícolas en Nuevo México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio