Chile y Argentina se unen para poderosa cumbre climática en Tierra del Fuego

Varias ciudades de la Patagonia, Chile y Argentina serán parte del V Diálogo Bilateral sobre Cambio Climático organizado por Ciudadanos y Clima.
Alejandro Sepúlveda Alejandro Sepúlveda 3 minutos

Los Consecuencias de la crisis climática, la contaminación y la pérdida de biodiversidad Afectan a todos los rincones del planeta. Entre estos está Patagonia Y sectores que parecen inmunes a estos acosos Tierra del Fuego en la región de Magallanes.

Por eso, la cumbre ambiental que conecta a Chile y Argentina en el sur global cobra mayor importancia.

sobre esto V Diálogo Bilateral sobre Cambio ClimáticoComité Organizador Ciudadanos y climaserá creado en Punta Arenas, Porvenir, Río Grande y Ushuaia.

al sur del sur

Se realizará una reunión bilateral Entre este 23 y 28 de octubre de 2023 «Abarca una agenda ambiental integral y diversa Expositores como lujo Christina Torador y Pamela Boo«, espera Alejandro Núñez, director de Ciudadanos y Clima.

«El crecimiento es el objetivo Espacios de diálogo entre expertos, funcionarios, ciudadanos y representantes de los pueblos indígenas Sobre problemas que afectan al mundo entero, pero con Un origen local Propuse soluciones desde la comunidad», dice Núñez.

Conversaciones está abierto a la comunidad de forma gratuita. Y para conocer más sobre ellos, la información está en las redes sociales de Ciudadanos y Clima: @CCCTDF en Twitter y @Ciudadanosyclima E Instagram.

Los candidatos interesados ​​pueden registrarse en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].

¿Donde y cuando?

Reuniones Comienzan en Chile el 23 de octubreY Finaliza en Argentina el día 27. Este mes. Las ciudades sede de las charlas son:

Esto es V Diálogo Bilateral sobre Cambio Climático Creado con el apoyo de Ciudadanos y Clima Universidad de Magallanes (CIGA UMAG, UMAG Sostenible, Explora UMAG), Municipio de Porvenir, CFD de Magallanes, Radio Nacional de Ushuaia (Programa EcoVita Ambiente), Municipio de Río Grande, Municipio de Ushuaia, UNDTF, Cadic de Argentina, Fundebaci Vivani, entre otros.

READ  Las 10 Mejores aceite lavanda del 2024: Lo Mejor Según los Expertos

¡Llamando a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio