Chile Chemical and Mining Society (NYSE:SQM) recibió un nuevo precio objetivo de $93,00 en JPMorgan Chase & Co.

Sociedad Química y Minera de Chile (NYSE:SQM – Obtenga un informe gratuito) Su precio fue recortado por los analistas de destino. JP Morgan Chase & Co. de $97,00 a $93,00 en un informe de investigación emitido el viernes. Mosca en la pared informes. JP Morgan Chase & Co.El objetivo de precio de la empresa indicaría una potencial subida del 19,00 % con respecto al cierre anterior de la empresa.

Otros analistas también han publicado recientemente informes de investigación sobre la empresa. Bank of America elevó a Sociedad Química y Minera de Chile de una calificación de «desempeño inferior» a una calificación «neutral» y redujo su precio objetivo para la acción de $ 90.00 a $ 85.00 en una nota de investigación el lunes 10 de abril. StockNews.com Se inició la cobertura sobre Sociedad Química y Minera de Chile en un informe de investigación el jueves 18 de mayo. Asignaron la calificación de “Retener” a la empresa. Goldman Sachs Group inició cobertura sobre acciones de Sociedad Química y Minera de Chile en un informe del viernes 19 de mayo. Establecieron una calificación de «venta» y un precio objetivo de $ 60.00 en la acción. HSBC redujo el precio objetivo de las acciones de Sociedad Química y Minera de Chile de $134,00 a $90,50 en un informe del jueves 6 de julio. Finalmente, BMO Capital Markets redujo su precio objetivo sobre las acciones de Sociedad Química y Minera de Chile de $130,00 a $105,00 en un informe del miércoles 24 de mayo. Un analista de investigación ha calificado la acción con una calificación de venta, cuatro han asignado una calificación de retención y tres han otorgado una calificación de compra a la acción. Según MarketBeat, Sociedad Química y Minera de Chile tiene una calificación promedio de “Mantener” y un precio objetivo promedio de $87,69.

READ  La alegría compartida de los hermanos Vidaurre que consiguieron la primera medalla de Chile en los Juegos Panamericanos 2023

Chile Price Performance Asociación Química y Minera

Las acciones de Sociedad Química y Minera de Chile abrieron a $78,15 el viernes. La empresa tiene una capitalización de mercado de 22.320 millones de dólares, una relación P/E de 5,78, una relación PEG de 0,43 y una beta de 0,97. La empresa tiene un promedio móvil de 50 días de $72,61 y un promedio móvil de 200 días de $78,49. La empresa tiene una razón circulante de 2,48, una razón rápida de 1,81 y una razón de deuda a capital de 0,44. Sociedad Química y Minera de Chile tiene un mínimo de 1 año de $60,21 y un máximo de 1 año de $115,72.

Sociedad Química y Minera de Chile (NYSE:SQM – Obtenga su informe gratuito) emitió por última vez sus datos de ganancias trimestrales el jueves 18 de mayo. La compañía de materiales básicos reportó ganancias por acción (EPS) de $ 2,63 para el trimestre, por debajo de las estimaciones de consenso de los analistas de $ 3,12 por ($ 0,49). La compañía tuvo ingresos de 2260 millones de dólares en el trimestre, en comparación con las estimaciones de los analistas de 2440 millones de dólares. Sociedad Química y Minera de Chile tiene un margen neto de 35,24% y un retorno sobre patrimonio de 82,96%. En promedio, los analistas de acciones anticipan que Sociedad Química y Minera de Chile publicará 12,45 UPA para el año en curso.

Fondos de cobertura pesan sobre Sociedad Química y Minera de Chile

Varios grandes inversores han modificado recientemente sus participaciones en el negocio. Raymond James Financial Services Advisors Inc. American Century Companies Inc. aumentó su participación en acciones de Sociedad Química y Minera de Chile en un 48,9% durante el 1er trimestre. empresas americanas del siglo inc. ahora posee 10,730 acciones de la compañía de materiales básicos valoradas en $918,000 luego de comprar 3,526 acciones adicionales durante el último trimestre. Cambridge Investment Research Advisors, Inc. aumentó su participación en acciones de Sociedad Química y Minera de Chile en un 17,3% durante el 1er trimestre. Cambridge Investment Research Advisors Inc. Cibc World Market Inc. aumentó su participación en acciones de Sociedad Química y Minera de Chile en un 44,8% durante el primer trimestre. Cibc World Market Inc. después de comprar 1.799 acciones adicionales durante el último trimestre. ahora posee 5.814 acciones del capital social de la empresa de materiales básicos, valoradas en $498.000. Finalmente, Vanguard Group Inc. aumentó su participación en Sociedad Química y Minera de Chile en un 8,0% durante el primer trimestre. Vanguard Group Inc. ahora posee 938,593 acciones de la compañía de materiales básicos valoradas en $80,344,000 luego de comprar 69,385 acciones adicionales durante el último trimestre. contiene Actualmente, el 17,35% de la participación es propiedad de inversores institucionales y fondos de cobertura.

READ  Best disfraces halloween niño 2023 (guía de compra)

Sociedad Química y Minera de Chile

(Obtenga un informe gratuito)

Sociedad Química y Minera de Chile SA fabrica y distribuye nutrientes vegetales de especialidad, derivados de yodo, derivados de litio, cloruro y sulfato de potasio, químicos industriales y otros productos y servicios. La empresa ofrece nutrientes vegetales de especialidad que incluyen nitrato de potasio, nitrato de sodio, nitrato de sodio y potasio, compuestos especiales y otros fertilizantes especiales.

leer más

Recomendaciones de analistas para Sociedad Química y Minera de Chile (NYSE:SQM)

Esta alerta de noticias instantánea funciona con la tecnología científica narrativa y los datos financieros de MarketBeat para brindar a los lectores los informes más rápidos y precisos. Esta historia fue revisada por el equipo editorial de Marketbeat antes de su publicación. Envíe cualquier pregunta o comentario sobre esta historia a [email protected].

Antes de considerar Sociedad Química y Minera de Chile, debe preguntar esto.

MarketBeat rastrea diariamente a los analistas de investigación mejor calificados y de mejor desempeño de Wall Street y las acciones que recomiendan a los clientes. MarketBeat ha identificado cinco acciones que los principales analistas susurran a sus clientes para que compren ahora.

Sociedad Química y Minera de Chile actualmente tiene una calificación de «Retener» entre los analistas, y los principales analistas creen que estas cinco acciones son buenas compras.

Echa un vistazo a cinco acciones aquí

7 acciones energéticas para comprar y cubrir siempre

¿Espera que la demanda mundial de energía disminuya? Si no es así, es hora de ver cómo las acciones de energía pueden desempeñar un papel en su cartera.

Obtenga este informe gratuito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio