Blog de viajes: Santiago Chile

Recientemente tuve que saltar de Brasil porque mi tiempo como estudiante en este país está llegando a su fin y necesitaba renovar mi visa (al menos por ahora, lo más probable es que la renueve en septiembre). Como tenía que cruzar una frontera en avión para pasar otros 3 meses en Brasil, comencé a pensar qué lugar sería mejor para mí.

Salté a Skyscanner y comencé a seleccionar cuál pensé que sería la mejor opción para mí. Hice la forma habitual que hacen la mayoría de los viajeros que tienen una visa válida. ¿Dónde está el vuelo más barato que puedo encontrar interesante y qué ciudad tiene alojamiento que no cueste mucho dinero? Después de reflexionar sobre algunas opciones, me quedó para elegir entre Chile y Utamaui, y como sugiere el título, elegí el primero y comencé mi aventura.

Donde he vivido/trabajado: Hostal Providencia

Estaba mirando hostales y buscando en Airbnb un lugar donde descansar, pero decidí hacer algo que no había hecho en mucho tiempo, me quedé en un hostal. Como viajaba solo, tenía sentido elegir un lugar donde pudiera encontrarme con otros viajeros para tener compañía durante los cuatro días que pasaría en Santiago.

Últimamente me quedo más tiempo en dormitorios, así que opté por una habitación privada con baño compartido, y por unos 100 dólares por mi estancia, tenía una buena relación calidad-precio, aunque un poco básica. Sin embargo, el wifi era fantástico y con muchos espacios de trabajo conjunto instalados en todo el albergue, encontré un lugar para concentrarme y trabajar un poco.

Hostal Providencia se enorgullece de ofrecer la combinación perfecta de comodidad, conveniencia y asequibilidad para garantizar que cada huésped tenga una estadía placentera e inolvidable. Yo diría que prácticamente se ciñen al rellano con la declaración de la misión, pero si tienes una habitación que da al patio donde organizan el inicio del recorrido nocturno por los pubs, es bastante ruidoso si no quieres participar y Consíguelo. Una noche temprana. Sin embargo, esta es una queja menor y si se espera algo cuando se hospeda en un albergue, muestro mi edad aquí.

READ  Best cinturon elastico mujer 2023 (guía de compra)

Hostal Providencia cumple con su compromiso de ofrecer una variedad de opciones de alojamiento para satisfacer las necesidades de cada viajero. Desde alojamiento recientemente mejorado con USB y puntos de luz personales hasta habitaciones privadas individuales, dobles, triples y familiares con capacidad para 4, 5 o 6 personas, el albergue ofrece una variedad de opciones, todas con baño privado o compartido.

Ubicación, ubicación, ubicación

El albergue está en una excelente ubicación, convenientemente ubicado en el centro de Santiago, el albergue está a 5 minutos a pie de Plaza Italia, la estación de metro Parque Bustamante y el vibrante barrio de Bellavista. Pubs, bares y restaurantes. Comí una hamburguesa y una copa de vino en Bellavista cuando llegué por primera vez a la ciudad alrededor de las 11.30 p.m. Los bares están abiertos y sirven comida hasta tarde, así que cuando llegué era una vida segura para mí porque me moría de hambre.

Una noche fui a recorrer un pub, pero, como tenía 34 años, solo me quedé hasta las 2 de la madrugada. Las festividades comenzaron a las 23:00 y después de unas cuantas cervezas gratis y más tiempo con otros mochileros británicos 6 años menores que yo (me cansé de ellos después de aproximadamente una hora), decidí dar por terminada la noche y me metí en la cama. Un perro caliente. Conocí a un grupo increíble de campesinos brasileños y a veces me uniré a ellos en Río.

Comida para el pensamiento

Si lees muchas de mis cosas, sabrás que lo primero que hago cuando reservo boletos para un nuevo destino es ingresar a Google e investigar seriamente sobre los mejores lugares para comer. En este viaje, tenía mucha comida para comer y mucho trabajo que hacer, por lo que no tuve tanto tiempo para ver todo lo que me hubiera gustado en lo que respecta a lugares históricos.

READ  Aquí está su guía para el 51º Festival Hatch Chile este fin de semana

Sin embargo, encontré algunos lugares para comer, así que me puse lírico sobre lo que me metí en la boca.

Fuente antigua

El primer lugar al que llegué fue una tienda de sándwiches tradicional. Las ofrendas eran inmensas y las porciones eran buenas, si no casi excesivas (lo cual no es una queja). Elegí el tradicional sándwich de lima con todos los extras. Consistía en cerdo frito, kraut agrio, salsa y queso. Era imposible comerlo con las manos, por lo que se proporcionaron cuchillos y tenedores. Lo tomé con una cerveza ligera y caminé a casa sin necesitar una siesta en el camino de regreso.

Toda la comida aquí se prepara frente a usted, con una barra que rodea la cocina al estilo de un restaurante de sushi japonés. El ritmo está lleno de lugareños y por alrededor de £ 10 más una cerveza, tiene una excelente relación calidad-precio y es muy sabroso. Ciertamente he estado en muchos lugares, pero los restaurantes de alto nivel reciben sus propias reseñas dedicadas porque hay muchísimos cursos que cubrir, así que esté atento a ellos.

Considerándolo todo, Santiago fue un lugar donde tuve que redescubrirme a mí mismo. Hay mucha historia que explorar aquí, fantásticos viñedos que visitar y algunos barrios modernos y vibrantes que explorar. Es un lugar que todavía tengo en mi lista, pero si está buscando un lugar para quedarse y un excelente sándwich, creo que la información que proporcioné en este artículo es bastante sólida. Para una visa rápida, fue un pequeño viaje divertido que me hizo querer regresar en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio