Annie Wersching de ’24’, ‘The Last of Us’, ‘Star Trek’, muere a los 45 años

Comentario

La actriz Annie Wersching, mejor conocida por interpretar a Des Servopoulos en el videojuego «The Last of Us» y la agente del FBI Renee Walker en la serie de televisión «24», informó Associated Press. Ella tiene 45 años.

Sra. Anunciante de Vershing le dijo a la AP Wersching murió de cáncer la madrugada del domingo en Los Ángeles. No se supo de inmediato qué tipo de cáncer tenía. Fecha límite anunciada Diagnosticado con cáncer en 2020.

Sra. El esposo de Wersching, Stephen Full, confirmó su muerte en un comunicado a Deadline. «Hoy hay un agujero cavernoso en el alma de esta familia», dijo. «Pero nos dejó las herramientas para llenarlo. Encontró maravillas en el momento más simple. No necesitaba música para bailar. Nos enseñó a no esperar la aventura. ‘Ve a buscarla. Está en todas partes'». Lo resolveremos.»

En las redes sociales el domingo por la noche, la Sra. “Hemos perdido a un hermoso artista y ser humano. Mi corazón esta roto» tuiteado Neil Druckman, creador de «The Last of Us» y copresidente del desarrollador de videojuegos Naughty Dog.

‘The Last of Us’ de HBO está realmente en el juego, y golpea fuerte

“Todos amaban a Annie. Todos”, escribió la coprotagonista Ever Carradine en el cheque. Recaudación de fondos GoFundMe Erigido para el marido de la Sra. Wersching y sus tres hijos.

«A Annie le diagnosticaron cáncer en el verano de 2020», escribió Carradine. «Era una persona reservada por naturaleza, y el diagnóstico la hizo aún más. Quería proteger a sus hijos. Quería hacerlo bien. Honestamente, no quería hablar de eso. Quería vivir su vida. en sus términos, y estar con su familia.

READ  Best guantes invierno mujer 2023 (guía de compra)

Después de su diagnóstico de cáncer, la Sra. Wersching continuó actuando, apareciendo como Borg Queen en «Star Trek: Picard» en Paramount Plus y como la asesina en serie Rosalind Dyer en «The Rookie» en ABC. En su última publicación de Instagram en agosto, compartió su entusiasmo por volver al papel.

La Sra. Wersching nació en St. Louis. Actuó durante casi dos décadas, apareciendo en papeles recurrentes y únicos en docenas de series de televisión, incluidas «Bash», «Runaways», «The Vampire Diaries» y «Star Trek: Enterprise».

Expresó y dirigió el personaje Des Servopoulos en el popular título de PlayStation 3 del 2013 «The Last of Us». Recientemente fue lanzado como una serie de televisión por HBO.. Los co-creadores Druckman y Craig Mazin son A Declaración conjunta El episodio 3, lanzado el domingo por la noche, estará dedicado a la Sra. Wersching.

Su amiga Carradine describió a la Sra. Wersching como una persona feliz y generosa que «vivía para su familia».

En su declaración a Deadline, Full dijo que cada vez que conduce con ellos Cuando los hijos, Freddie, Ozzy y Archie, abandonaron la casa que todos compartían, «Ella dijo ‘¡ADIÓS!’ -gritó. Hasta que seamos sordos y vengamos al mundo. Todavía puedo oírlo sonar.

No tienes que jugar ‘The Last of Us’ para ver el programa de HBO

Jean Park contribuyó a este informe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio