Actor, hermano de Hayden Panettiere 28 – Fecha límite

Johnson Panettiere es el hermano menor de la actriz Hayden Panettiere, quien siguió a su hermana en el mundo del espectáculo. Stevens, Pistas de blues, La era del hielo: El deshielo Y Los muertos vivientes, murió el domingo en Nueva York. El tiene 28 años.

Un representante del actor confirmó la noticia, pero no proporcionó la causa de la muerte ni otros detalles.

Nacida el 25 de septiembre de 1994 en Palisades, Nueva York, Panettiere obtuvo sus primeros créditos como actriz de doblaje antes de aparecer en 2002 en Disney Channel. incluso stevens Protagonizada por un joven Shia LaBeouf. Los créditos posteriores incluyen apariciones en 2003 en la comedia de situación. Fe esperanza y teatro Una tercera observación, Al año siguiente prestó su voz al personaje recurrente Periwinkle. Un toque de azul.

Como actor de doblaje, sus créditos incluyen 100 cosas que hacer antes de la secundaria, Robots, Winter: The Meltdown, Y Xentre otros.

En la pantalla interpretó papeles en Nickelodeon. Ultimo dia de verano (Nominado al Premio Artista Joven) Niñeras, delitos graves Y, en 2019, un episodio Los muertos vivientes. Su último crédito es la película 2022 Amor y sin amorY ha participado en muchos proyectos en desarrollo.

Panettiere apareció con su hermana en una película de Disney Channel de 2004. Crucero Tigre. En el 2019, coprotagonizó MTV. Que alto 2. Hayden Panettiere es mejor conocida por sus papeles en televisión. Héroes Y NashvilleAsí como el gritar Derechos cinematográficos.

Johnson Panettiere también fue artista y compartió Sus pinturas En Instagram y en su sitio web.

READ  Best bolsas vacio alimentos 2023 (guía de compra)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio