27º Festival Anual del Pimiento de Chile Maxatawny | Noticias regionales de Berks

MAXATAWNY TWP., Pensilvania. – Las cosas se están poniendo picantes en el condado de Berks. Si eres uno de los muchos a quienes les gusta patearte el trasero, quizás quieras visitar el William DeLong Memorial Park en Maxtawny. 27° Festival Anual del Chile Pimiento.

Podrás conseguir las mejores salsas de todo el país durante este evento el viernes 8 y sábado 9 de septiembre.

«Vendemos salsas picantes artesanales, alitas, sriracha, dos jarabes de arce picantes y uno de miel picante», dijo Adriana DiSavario de The Spicy Shark. «Es una delgada línea de calor, de suave a extremadamente caliente, y luego dos súper calientes».

Los propietarios de empresas de salsa picante provienen de todo el país. Michael Laviolette viajó desde Columbus, Ohio. Mostró 69 mensajes entre sus más vendidos.

«Se llama ‘Pequeño monstruo debajo de la cama’ porque cuando eras pequeño, siempre guardabas ese pequeño monstruo debajo de la cama», dijo Laviolette. «En realidad, es una salsa verde estilo sriracha».

Contará con la escena de LaViolet en su quinto aniversario Compañía de Sabor y Fuego. Dice que vale la pena viajar hasta Ohio para asistir al festival.

«Es probablemente uno de los mejores festivales que hacemos en todo el país y estamos en Albuquerque, Nuevo México», dijo.

Para muchos proveedores, es una oportunidad para socializar con amigos y conocer gente nueva.

«Es muy divertido», dijo DiSaverio. «Es una gran experiencia y toneladas de sonrisas, buenas vibraciones y energía, por lo que es algo que esperamos con ansias cada año».

Después de probar toda la salsa picante, debes enfriar la boca.

Ahí es donde Carl Bales puede ayudar. le pertenece Chuck Wagon es un refresco antiguo.

READ  Best knee active plus 2023 (guía de compra)

«Tenemos refrescos tradicionales (zarzaparrilla, cerveza de raíz, crema de naranja, crema de vainilla, cereza negra) cosas que no se consiguen en un camión de refrescos normal, y son refrescos realmente buenos», dijo Bales.

Habrá música en vivo ambos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio