Home / República / Banco del Bienestar contendrá la mayor cantidad de recursos públicos, revela AMLO

Banco del Bienestar contendrá la mayor cantidad de recursos públicos, revela AMLO

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el Banco del Bienestar dispersará la mayor cantidad de recursos públicos, ya que podría manejar la nómina de todos los servidores públicos, incluso de los profesores, así como los pagos de programas sociales y las remesas, los cuales significarían montos billonarios.

“Posiblemente el que va a manejar más dinero, porque se van a dispersar por esas dos mil 700 sucursales el año próximo 550 mil millones de pesos de entrada, porque por ahí podemos dispersar la nómina, el pago a maestros, a todos los servidores públicos, que es como un billón de pesos, y por ahí podríamos también recibir remesas, todo esto quitando comisiones en beneficio de la gente. Es el banco del pueblo”, señaló en la conferencia matutina.

Lo importante son los programas sociales, dijo, “el que los vecinos de donde están los bancos, los adultos mayores van a caminar una cuadra, dos, porque en su colonia van a ir al cajero a sacar lo que por derecho y justicia les corresponde, es una transformación, y así muchas cosas”.

Ayer, el presidente inauguró tres sucursales del Banco de Bienestar de dos mil 700 programadas para abir en el país.

About Meta Política

Check Also

AMLO supervisa aplicación de La Escuela es Nuestra, en La Montaña de Guerrero

Durante su visita, informó que en Tlacoapa se beneficia a 57 planteles; en Malinaltepec, a 133; en Atlamajalcingo del Monte a 32 y en Acatepec a 164 escuelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *