Home / República / Mi retiro en 2024 es completo; “cancelo el Face, el Twitter, mi teléfono, todo”: AMLO

Mi retiro en 2024 es completo; “cancelo el Face, el Twitter, mi teléfono, todo”: AMLO

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Ni una conferencia volverá a dar. Eso fue lo que aseguró esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador al abordar el tema de la reelección.

“Si me dan el apoyo en marzo para que yo continúe, a finales de septiembre de 2024 me retiro y es retiro completo. Nada de que ‘le invitan a dar una conferencia a la Universidad de la Ciudad de México que usted fundó’, no; ‘que le invitan a un seminario sobre la reina de las maderas, la caoba’, no, nada”, aseveró el mandatario mexicano.

Y agregó: “No vuelvo a participar, cancelo el Face, el Twitter, mi teléfono, todo, no vuelvo a estar en un acto público, voy a procurar que no me tomen ninguna foto, porque entonces sí voy a poder estar totalmente cómodo, no hace falta estarse rasurando todas las mañanas”.

El presidente dijo que pasará su tiempo escribiendo “con los árboles, con los pájaros”, pero no para publicar cada año: “No, voy a publicar, saliendo, a los tres años, para no tener nada que ver”.

About Meta Política

Check Also

Niega AMLO que reforma eléctrica generará contaminación y aumentará costos de producción

“Con todo respeto, no tienen información de lo que se está haciendo en México. Acabo de enviar una carta al presidente Biden para fijar nuestra postura”, dijo el mandatario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *