Home / En redes / Silvano asegura que “se jugó la vida” por Michoacán

Silvano asegura que “se jugó la vida” por Michoacán

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “Me jugué la vida por Michoacán”.

Así lo aseguró este sábado el gobernador Silvano Aureoles a través de un video difundido en sus redes sociales.

“Hoy, 6 años después, se puede ver un cambio real en la vida de las y los michoacanos porque, con grandes esfuerzos, trabajamos muy duro desde el día 1, desde todos los frentes y en todos los sectores. Con todo en contra, ¡cumplí mi palabra y me jugué la vida por Michoacán!”, señaló Silvano.

Y en el video que acompaña al texto asegura que «hace seis años recibimos a un Michoacan golpeado por la delincuencia, pero también con muchos años de malos gobierno.

“No fue fácil, pero nos paramos de frente ante una realidad que rebasa. Trabajamos duro, le entramos con todo, sin miedo. Seis años después esta tierra no es la misma: la cuidamos, le dimos rumbo”.

Pero los empeños del gobernador son poco valorados por los michoacanos. Al menos tres encuestas sitúan al mandatario estatal como el peor evaluado a nivel nacional por sus propios gobernados. Incluso la casi totalidad de las 196 respuestas que ha generado su tuit son para denostar al gobernador.

About Meta Política

Check Also

Instalan Red Jurisdiccional de municipios por la Salud en la región de Zamora

En esta red participaron 17 de 21 municipios que conforman la Jurisdicción Sanitaria 2 de Zamora, y estará presidida por el edil de Sahuayo, Manuel Gálvez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *