Home / Michoacán / Reyes Galindo coordinará al Grupo Parlamentario del PT en el Congreso de Michoacán

Reyes Galindo coordinará al Grupo Parlamentario del PT en el Congreso de Michoacán

Redacción

Morelia, Michoacán.- La Comisión Coordinadora Estatal del Partido del Trabajo (PT) en Michoacán, resolvió por consenso designar como Coordinador del Grupo Parlamentario en la LXXV Legislatura de este instituto político en el Congreso del Estado al diputado Reyes Galindo Pedraza.

De acuerdo con los integrantes de este órgano máximo en la entidad, el legislador local será quien represente “de manera decidida y franca los valores y principios del PT que centran la voluntad y causas populares antes que los personales”, dijo el partido en un comunicado.

“No tenemos duda de que las y los legisladores michoacanos por el Partido del Trabajo desempeñarán una tarea fundamental para que la Cuarta Transformación se aterrice en Michoacán. Estamos claros que bajo la conducción del diputado Reyes Galindo, vamos a generar las condiciones para que nuestros legisladores caminen del lado de las causas de las y los michoacanos”, señaló el Comisionado Político Nacional del PT en la entidad, Reginaldo Sandoval Flores.

Reyes Galindo Pedraza es maestro en Derecho con terminal en Ciencias Políticas por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y fue electo por mayoría relativa en el Distrito Local 22 con cabecera en Múgica.

En el Congreso de Michoacán ha ocupado varios cargos, desde asesor hasta secretario de Servicios Parlamentarios. También destaca su labor docente en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH.

Habrá que destacar que el Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo estará conformado por las diputadas Brenda Fraga Gutiérrez, Belinda Hurtado Marín, Guadalupe Alcaraz Padilla y el diputado Baltazar Gaona García.

About Meta Política

Check Also

En “fast track”, donará Silvano a Alfonso Martínez predio de 44 mil metros cuadrados

La donación, sustentada en un contrato de comodato con el Gobierno de Michoacán, fue puesta a consideración del cabildo moreliano, y se aprobó con 11 votos a favor y tres en contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *