Home / Morelia / Por COVID-19, descarta Alfonso Martínez reapertura del Estadio Morelos

Por COVID-19, descarta Alfonso Martínez reapertura del Estadio Morelos

Oscar Guerrero / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, descartó que el Estadio Morelos vaya a abrir sus puertas para los próximos encuentros del Atlético Morelia, como lo presumió José Luis Higuera, presidente del club deportivo.

Al tener su primera intervención en el Comité Estatal de Salud, Martínez Alcázar dejó en claro que aún no hay condiciones para permitir el acceso al público en el Estado Morelos, pese a que la directiva del Atlético Morelia ya pensaba en dicha posibilidad para el próximo encuentro del equipo contra los Cimarrones.

“Ya se habló con el equipo para informarles que no se puede llevar a cabo el partido a puertas abiertas”, remarcó el presidente capitalino en sesión del Comité Estatal de Salud celebrada este lunes.

Lo anterior, luego de que el presidente del Atlético Morelia, José Luis Higuera, anunciara que el recinto sería reabierto con una ocupación máxima del 40%.

Alfonso Martínez subrayó que el nivel de contagios por COVID-19 no permitirían retomar la operación regular del Estadio Morelos, considerando que actualmente la capital registra 23 mil 277 casos confirmados y mil 867 defunciones.

About Meta Política

Check Also

#ESPECIAL // Morelia, sin estrategia de seguridad ante alza de robos, narcomenudeo y homicidios

El alcalde Alfonso Martínez declaró que su estrategia de seguridad se echaría a andar hasta 2022, debido a la falta de información del gobierno saliente en el rubro. Durante su gobierno, en 2017, ya con una estrategia de seguridad definida, los delitos no se lograron disminuir, por el contrario, crecieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *