Home / Política / AMLO presenta su libro «A la mitad del camino» y lo recomienda a sus adversarios

AMLO presenta su libro «A la mitad del camino» y lo recomienda a sus adversarios

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presentó su más reciente libro “A la Mitad del Camino” durante la conferencia matutina de este lunes 30 de agosto.

“Aquí está mi pensamiento y la acción que se ha llevado a cabo por el Gobierno en dos años nueve meses, lo recomiendo. En especial lo recomiendo a nuestros adversarios para que conozcan las razones, los argumentos, de lo que estamos llevando a cabo”, comentó.

La obra tiene 328 páginas, un costo de 248 pesos y ya se vende en las principales librerías del país.

“Les aseguro que no se van a aburrir, no van a bostezar, les va gustar, aun y cuando no estemos de acuerdo porque eso es lo importante, no podemos tener un pensamiento único, eso no corresponde a la democracia”, dijo.
El mandatario no es nuevo en la faceta de escritor, ha realizado 18 publicaciones en 33 años. La obra más reciente que publicó fue “Hacia una economía moral”, que salió a la venta el 1 de diciembre de 2019.

La mayoría de sus textos refleja su formación en Administración y Ciencias Políticas en la Universidad Nacional Autónoma de México, pero también ha mostrado su gusto por la historia del país que hoy lidera y la de su estado natal, Tabasco.

El primer escrito del presidente fue en 2016 con “Los primeros pasos” (Tabasco 1810-1867), el cual fue catalogado como un ensayo político.

En abril de 2021 López Obrador comentó que está escribiendo un libro sobre la relación que tuvo con Donald Trump y que describe como la de mutuo respeto, eso teniendo en cuenta que el político mexicano había sido muy crítico con el republicano e incluso llegó a publicar un libro titulado Oye, Trump en el que defendía a los migrantes.

Con información de Sputnik

About Meta Política

Check Also

Frente frío número 1 provocará lluvias en gran parte de México

El Servicio Meteorológico Nacional informó que en Michoacán habrá lluvias fuertes y que se prevé la caída de granizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *