Home / Historia / Mediante la difusión de investigaciones, el gobierno municipal promoverá la historia de Morelia

Mediante la difusión de investigaciones, el gobierno municipal promoverá la historia de Morelia

Redacción

Morelia, Michoacán.- Como una promoción de la identidad cultural y un impulso de la historia de la ciudad, el Gobierno de Morelia mediante el apoyo del Cabildo y el regidor, Ricardo Álvarez Mosqueda, concretó la impresión y presentación de los libros A 480 Años de Fundación Valladolid-Morelia, historia y espacios de su identidad cultural y Morelia, el Bicentenario de la Consumación de la Independencia, esta tarde en el patio principal de Palacio Municipal.

Álvarez Mosqueda, aseguró que este libro será un legado para la población de la ciudad y que trascenderá por la importancia de la información.

“Este texto tiene un año de investigación, el cual será llevado a las bibliotecas escolares, un documento accesible al público y entendible”, destacó el presidente de la Asociación de Cronistas de Michoacán, Arturo Villaseñor Gómez.

Dichos trabajos permitirán dar a conocer actividades locales y regionales, “qué nos hace ser morelianos”, recalcó Villaseñor Gómez.

About Meta Política

Check Also

Sólo tres de cada 10 morelianos confían en Policía Municipal, reconoce Comisionado de Seguridad

“La confianza tendrá que ser el primer paso que demos, hoy solamente tres de cada 10 morelianos confían en la Policía Municipal, lo cual es un tema muy complejo, si queremos empezar a construir una estrategia de seguridad, lo primero es ganar la confianza de los ciudadanos”, declaró Alejandro Cussi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *