Home / Michoacán / Juan Carlos Barragán reconoce las gestiones del gobernador electo Alfredo Ramírez con la Federación

Juan Carlos Barragán reconoce las gestiones del gobernador electo Alfredo Ramírez con la Federación

Redacción

Morelia, Michoacán.- El diputado local electo, Juan Carlos Barragán Vélez, reconoció al gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, por comenzar la gestión de recursos y programas con la Federación para beneficio de las y los michoacanos. 

En reunión de trabajo con Ramírez Bedolla, el legislador de la alianza Morena y Partido del Trabajo (PT), se congratuló por el trabajo que, desde ya, dijo, está comenzando a realizar para atender los temas más importantes en Michoacán, como son el sector educativo y de seguridad.

“El gobernador electo regresará la gobernabilidad a nuestra entidad y de una vez por todas terminará con el conflicto que inició la actual administración estatal con la federación y que ha perjudicado tanto a la gente de Michoacán”, afirmó.

Finalmente, Juan Carlos Barragán consideró que a partir del 1 de octubre se trabajará para lograr la transformación de la vida de las y los michoacanos.

About Meta Política

Check Also

En el Congreso del Estado, PT será garante de trabajo ordenado y en equipo: Reyes Galindo

El grupo anuncio que impulsará ejes en materia de gobernabilidad, desarrollo económico, justicia social, sustentabilidad, transparencia y rendición de cuentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *