Home / Michoacán / Alfredo Ramírez demostró “pluralidad política” en su equipo de transición: Mercedes Calderón

Alfredo Ramírez demostró “pluralidad política” en su equipo de transición: Mercedes Calderón

Oscar Guerrero/Metapolítica

La ex candidata a la gubernatura de Michoacán por Movimiento Ciudadano, Mercedes Calderón García, consideró que, en la conformación del equipo de transición que lo acompañará en el proceso de Entrega-Recepción, el gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, mostró “pluralidad y apertura”, por haber incluido a liderazgos de diferentes organismos políticos, sin excluir a aquellos que no comulgan con el proyecto de la 4T.

“Agradezco la invitación del candidato electo, Alfredo Ramírez Bedolla, y reconozco la pluralidad que tiene en poder generar en este equipo de transición actores políticos de diferentes partidos para contribuir a que Michoacán tenga los mejores perfiles y sea un gobierno de profesionalismo”, subrayó para luego reconocer también la pluralidad e inclusión que dijo encontrar en el gobernador electo.

La ex candidata a la gubernatura no descartó ante cuestionamientos que pueda ocupar un cargo en la próxima administración estatal, pero hizo evidente que sus aspiraciones políticas hoy se encuentran enfocadas en dirigir a Movimiento Ciudadano en Michoacán.

En este sentido, afirmó que su paso por el equipo de transición de Alfredo Ramírez no comprometerá su permanencia en la militancia de Movimiento Ciudadano, por lo que seguirá representando al partido naranja.

Ante otra serie de cuestionamientos, Mercedes Calderón refirió que, si tuviese que elegir entre la dirigencia y un cargo en la próxima administración, se inclinaría por “buscar el bienestar de la ciudadanía, desde la trinchera que sea”.

La ex aspirante a la gubernatura evadió cuestionamientos orientados a conocer cuáles, desde su perspectiva, serían los puntos a atender con emergencia al interior de Movimiento Ciudadano, tras justificar que la conferencia de prensa había sido convocada para agradecer su adhesión al equipo de transición de Alfredo Ramírez.

About Meta Política

Check Also

“Vamos a trabajar en un proyecto colectivo para transformar a Michoacán”, afirma Giulianna Bugarini

La integrante del equipo de Transición de Alfredo Ramírez Bedolla tiende puentes con organizaciones civiles, y pide dejar filias partidistas y tener altura de miras para generar bienestar social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *