Home / Política / Samuel García se reunirá con AMLO el 7 de julio

Samuel García se reunirá con AMLO el 7 de julio

Metapolítica

Ciudad de México.- Samuel García, gobernador electo por el estado de Nuevo León, anunció que el próximo miércoles siete de julio se reunirá con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La idea, señaló, es presentarle proyectos y eventualmente acordar cómo concretarlos.

García hizo los anuncios desde Jalisco, en donde estuvo este día en una la reunión con autoridades de ese estado y alcaldes electos de Nuevo León.

En ese lugar afirmó que su actitud será propositiva cuando se encuentre con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Vamos rumbo a la Ciudad de México. Le tenemos muy buenas noticias a Nuevo León. Entre los anuncios que daremos, lunes y martes, sin duda, el más importante es la visita a Palacio Nacional, este miércoles a las 10 de la mañana con nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador”, dijo García Sepúlveda. 

En el mensaje que difundió en sus redes sociales, dijo que le tomará la palabra a López Obrador para que hagan trabajo conjunto en beneficio de la ciudadanía, con espíritu colaborativo.

Con información de Proceso

About Meta Política

Check Also

Austeridad e impacto en el bienestar de los michoacanos, criterios que atenderemos para el presupuesto estatal: Fidel Calderón

Michoacán es el quinto estado más beneficiado por el crecimiento de los recursos que la federación transfiere a las entidades; el presupuesto federal destinado a Michoacán supera en 4% en términos reales al previo de la pandemia, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *