Home / Elector 2021 / Magaña de la Mora llama a respetar la voluntad de Michoacán

Magaña de la Mora llama a respetar la voluntad de Michoacán

Redacción

Morelia, Michoacán.- Juan Antonio Magaña de la Mora, candidato a gobernador de Michoacán por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), manifestó que respetará el resultado de la elección y al candidato que resulte favorecido con la mayoría popular.

Afirmó que como hombre apegado a las leyes e instituciones, esperará que los órganos electorales confirmen lo que se ha anticipado a través del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

No obstante, advirtió la necesidad de que los demás aspirantes, respeten la voluntad ciudadana expresada en las urnas y se reconozca el triunfo del candidato ganador con el fin de darle certeza y estabilidad a Michoacán.

“Michoacán requiere certeza y estabilidad. Por eso, una vez que se den a conocer los resultados oficiales, hago un llamado a que respetemos la elección de las michoacanas y michoacanos, confiemos en nuestras instituciones y cerremos en paz este proceso democrático”.

Finalmente, Magaña de la Mora agradeció a cada una de las y los michoacanos que confiaron en su propuesta y salieron a emitir su voto para lograr el cambio en Michoacán, así como a quienes lo acompañaron en cada uno de sus recorridos por municipios, comunidades y tenencias.

About Meta Política

Check Also

Sanciona INE uso de programas sociales con fines electorales en Tuxpan

El candidato de Morena a la presidencial municipal de Tuxpan, Domingo Mora Cuevas, fue sancionado con 108 mil 600 pesos por el uso de programas sociales. El partido también fue multado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *