Home / Elector 2021 / Raúl Morón vota y llama a las fuerza políticas a respetar la voluntad de los michoacanos

Raúl Morón vota y llama a las fuerza políticas a respetar la voluntad de los michoacanos

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- A respetar la voluntad de los michoacanos llamó el líder estatal de Morena Raúl Morón Orozco, entrevistado tras emitir su voto.

Morón Orozco valoro la masiva participación de la gente en la jornada electoral.

“Vemos a mucha gente votando. Eso habla bien de la conciencia cívica de los michoacanos. No hay incidentes, o al menos no tengo reportado hasta ahorita ningún incidente. Si hay preocupaciones en algunas zonas por el tema de seguridad, preocupados porque no se ve un patrullaje más intenso de la guardia nacional.

“Hay un despliegue importante de seguridad, entonces yo veo que la jornada hasta este momento está tranquila, la gente está saliendo a votar. Eso es importante. Ojalá que salga una cantidad importante de gente a votar”.

Respecto de perder la posibilidad de participar directamente en la elección tras la resolución del INE que lo dejó fuera, aseguró que ya es una etapa superada.

“Ya está superado eso, ya pasó. Ya están las cosas, se dieron como se dieron, y está totalmente superado. Nosotros estamos con la idea de fortalecer este proyecto en el que participamos, de la Cuarta Transformación, y la verdad hemos hecho un trabajo junto con muchos michoacanos y un equipo que se ha entregado de manera plena a trabajar”.

Reiteró que su compromiso es con un proyecto.

“El compromiso pleno es con un proyecto, y creo que vamos a salir adelante. Todos los resultados serán reconocidos”.

Y lamo a respetar la voluntad de las personas, independiente de los resultados.

“Se están atendiendo los llamados que hicimos previamente respecto de que hay que dejar en libertad a la gente para salir a votar. Si esto prevalece no va a haber ninguna dificultad. En un régimen democrático, lo que la gente determine es lo que hay que respetar y lo que hay que honrar.

“Finalmente la voluntad de la gente, la voluntad de las michoacanas y michoacanos, debe respetarse”.

Finalmente, confió en el triunfo de su partido.

“Me parece que las cosas van en favor de Morena”.

About Meta Política

Check Also

“No hemos recibido impugnación a la elección de gubernatura”, asegura el TEEM

El IEM debe recibir la impugnación y enviar al TEEM un aviso al respecto. Hasta el momento, sólo se han recibido impugnaciones de ayuntamientos, refirió Yurisha Andrade, presidenta del Tribunal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *