Home / Elector 2021 / Candidato del PRI, PAN y PRD pide helicóptero para transportar dinero para compra de votos, en Oaxaca (Nota de JulioAstillero)

Candidato del PRI, PAN y PRD pide helicóptero para transportar dinero para compra de votos, en Oaxaca (Nota de JulioAstillero)

Metapolítica

Ciudad de México.- El candidato a la diputación federal por el PRI, PAN y PRD por el distrito 4 de Tlacolula de Matamoros, Oaxaca, Cándido Coheto Martínez, solicitó un helicóptero para enviar dinero para compra de votos, durante su visita a Villa Alta, región de la Sierra Norte… y fue grabado en video.

En el material difundido en redes sociales se le escucha pedir a una mujer vía telefónica y con urgencia que “traigan el dinero”, ya que, de no hacerlo, “esto nos truena”.

Coheto Martínez dice a la mujer con quien habla que el dinero requerido es para pagarle traslados y comidas a las personas que llegaron a cobrar la dádiva.

La mujer le responde que en ese momento, una persona la que se refiere como “ingeniero”, no estaba disponible, ya que se encontraba en un evento oficial, a lo que Cándido Coheto responde que su petición se trata de una emergencia porque están en campaña y “es prioritario”.

Al final, el candidato del PRI, PAN y PRD dijo dijo que nunca haber participado en actividades del PRI, “pero si así se manejan, yo ya no vuelvo a participar jamás”.

About Meta Política

Check Also

“PRD necesita una revisión profunda”, reconoce García Conejo tras resultados electorales

Aunque aseguró que el crimen organizado influyó, dijo “no en todos los lugares intervino”, por lo que insistió en la necesidad de emprender una reconfiguración interna en el Partido de la Revolución Democrática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *