Home / Elector 2021 / Magaña de la Mora no declinará por ningún candidato, remarca el PVEM

Magaña de la Mora no declinará por ningún candidato, remarca el PVEM

  • El líder estatal Ernesto Núñez desmintió información falsa sobre acuerdos para favorecer a otro candidato a la gubernatura. “Tenemos al mejor perfil y eso sigue generando nerviosismo y desesperación de los demás partidos”, atajó.

Redacción

Morelia, Michoacán.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México en Michoacán (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, descartó toda posibilidad de que el candidato al gobierno del estado, Juan Antonio Magaña de la Mora, decline a favor de algún otro en la recta final de la contienda.

“No tenemos ni la más mínima intención de apoyar a otro candidato al gobierno de Michoacán, reiteramos que el mejor perfil es Magaña de la Mora, no declinará absolutamente por Morena, ni por nadie. Tenemos al mejor perfil y eso sigue generando nerviosismo y desesperación de los demás partidos”, detalló.

Núñez Aguilar reiteró todo el respaldo de la dirigencia nacional y estatal, así como la estructura partidista para Juan Antonio Magaña de la Mora, por lo que ante el crecimiento de su proyecto ciudadano, invitó a los demás perfiles a que declinen a favor del Partido Verde.

“Nosotros estamos a favor de generar una alianza, pero con la ciudadanía, no con otras fuerzas políticas, por eso vamos solos y tenemos al mejor candidato al gobierno del estado, lo demostró en cada uno de los debates, recorridos en municipios, tenencias y comunidades, y el próximo domingo 06 de junio tendrá el respaldo de los michoacanos”, concluyó.

About Meta Política

Check Also

Bedolla convoca a morenistas a firmar la Alianza popular para continuar la 4T

El próximo gobernador de Michoacán invitó a todos los ciudadanos a formar parte de las filas de Morena, recordando que este es un partido plural, que no excluye a nadie, y siempre tendrá sus puertas abiertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *