Home / Elector 2021 / Juan Carlos Orihuela denuncia supuesta compra de votos… al parecer, de su primo Ixtláhuac Orihuela

Juan Carlos Orihuela denuncia supuesta compra de votos… al parecer, de su primo Ixtláhuac Orihuela

Metapolítica

El candidato de Morena a diputado local, Juan Carlos Orihuela Tello, denunció que desde Zitácuaro se busca comprar votos “para un candidato a la presidencia municipal”, pero se cree que se trata del abanderado del PRI, PAN y PRD, Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela… sí, su primo.

En un video que publicó en su cuenta de Facebook, Orihuela Tello, quien recientemente renunció al PRI, retiene una camioneta con despensas e increpa al chofer, al parecer una persona muy conocida “y apreciada” en la región, para decirle, sin más, que podría ir a la cárcel por este hecho.

“No se vale, no creo que sea correcto este tipo de prácticas de antaño. ¡Dejen que la gente sea la que determine y que gane quien tenga que ganar!”, dijo el morenista, mientras se observa a sus espaldas el vehículo repleto con víveres.

“¡Vamos a defender la elección! No les vamos a permitir que le quiten la voluntad a la gente”, aseguró.

About Meta Política

Check Also

Toño García ofrecería trato institucional a gobierno de Alfredo Ramírez

“Si las autoridades determinan que es legítima la constancia de mayoría que se le entregó a Ramírez Bedolla, hay que respetar lo dicho por las autoridades, y mi participación y colaboración sería de una manera institucional”, señaló el senador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *