Home / Elector 2021 / Acusa Reginaldo Sandoval: “la Fiscalía estatal le ha inventado delitos a nuestros candidatos”

Acusa Reginaldo Sandoval: “la Fiscalía estatal le ha inventado delitos a nuestros candidatos”

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Jesús Lucas Ángel en Santa Clara; José Luis Téllez Marín en Ciudad Hidalgo; y otros más en la Tierra Caliente.

Son algunos de los candidatos petistas a quienes la Fiscalía de Michoacán les ha inventado delitos, afirmó el líder estatal del partido, Reginaldo Sandoval.

El petista también acusó amenazas.

“Hay algunos compañeros que se ven demasiado preocupados y no quieren que digamos esto públicamente; sienten que habría reacciones. Pero sí se les está perjudicando”.

Para Sandoval las razones son claras.

“Veo con claridad la lectura: hay desesperación (en el gobierno del estado). Donde ven que hay focos rojos de votos en contra de sus candidatos, salen y hacen estos actos. Por eso mi llamado es que haya ánimo y confianza, e incluso valor de denunciar estos hechos”.

“Para que quede claro: ¿la Fiscalía está inventando delitos contra los candidatos del PT?”, se le preguntó.

“Sí. Y no solo de nosotros, también a algunos de la coalición”.

Sandoval anunció que ya pidió formalmente la intervención de la Guardia Nacional y el Ejército en los comicios del domingo, dado que las instituciones estatales no generan la confianza suficiente.

About Meta Política

Check Also

Imperan diferencias entre MC y PES en Congreso de Michoacán

La postura antiaborto del PES no fue bien recibida por el partido naranja, confesó su líder estatal, Antúnez Oviedo, luego de señalar que Movimiento Ciudadano responderá siempre a propuestas legislativas inclusivas, y no exclusivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *